Presentación de los conjuntos Oscenses, Huesca La Magia junior y Lasaosa cadetes-escuelas

El pasado sábado 15 de febrero tuvo lugar en el Hotel Montearagón de Huesca, en presencia del concejal del Patronato municipal de Deportes José María Gella y del Presidente de la F.A.C Luís Marquina, la presentación de los conjuntos del C.C.Oscense, Huesca La Magia-Citroën Cosalvi de categoría junior y Lasaosa cadete y escuelas. Al acto, además de los reseñados, asistieron el Presidente del club, patrocinadores, ciclistas, técnicos y un nutrido grupo de familiares.

HUESCA LA MAGIA JUNIOR

Una vez concluido el acto, los más mayores, en compañía de los cadetes, se pusieron en camino hacia el municipio altoaragones de Graus para empezar con una concentración. Bajo la batuta de Guillermo Tomás, charlas, coloquios, entrenos y tiempo libre, dieron por finalizado el sábado. El domingo y a buena hora, dio comienzo el entrenamiento largo (Graus-Perarrua-Graus-Laguarres-Alto de Laguarres-Benabarre-Graus-Central de S.José-La puebla de Castro-Alto de S.Roque-El GradoTorreciudad-Alto de Torreciudad-La puebla de Castro-Graus). Totalizaron 105 km. El tiempo acompañó durante todo el recorrido y, aunque no salió el sol, tampoco llovió en esta mañana fresca pero que se prestaba para practicar este deporte. La concentración finalizó con la clásica comida en el lugar de la concentración (Hotel Lleida), donde tanto corredores, técnicos y familiares, compartimos las viandas altoaragonesas.

Formación del conjunto de Guillermo Tomás que a buen seguro nos va a dar grandes alegrías esta campaña

Los juniors preparando el inminente inicio de la competición


LASAOSA CADETES Y ESCUELAS

Los conjuntos del Lasaosa productos Químicos, tanto en categoría cadete como de escuelas, tampoco faltaron a la presentación de los equipos del club. Los cadetes, dirigidos por Eduardo Pérez, tomaron rumbo a Graus con sus hermanos mayores una vez finalizado el acto, en lo que resutó una experiencia muy bonita para los corredores del conjunto oscense. Allí, charlas y algunos kilómetros de trabajo para unos corredores que están empezando a adquirir la forma de manera gradual y progresiva.

Formación cadete en el Hotel Montearagón
Bonito entrenamiento con el embalse al fondo


Los corredores cogiendo fuezas antes de salir a entrenar. En la mesa de al lado el Huesca La Magia

Por su parte reseñar que las escuelas, dirigidas por Fernado Cañardo, contarán esta temporada con 9 chicos/as. Un aumento considerable respecto a la temporada pasada que debe considerarse como una excelente noticia para el ciclismo oscense y aragonés. El domingo ya los pudimos ver compitiendo en Sabiñánigo y rindiendo a un gran nivel, además de, lo más importante, pasar una mañana de lo más divertida.

El futuro del ciclismo oscense presente en escuelas




**DESDE CICLISMO BASE ARAGONÉS SE RECUERDA QUE SI ALGUIEN NO DESEA QUE SU HIJO/A SALGA EN FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS EN ESTE BLOG, UNICAMENTE TIENE QUE MANIFESTARLO, PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON NOSOTROS O CON LOS TÉCNICOS DE SU ESCUELA, E INMEDIATAMENTE SE DEJARÁ DE RETRATARLO/A O FILMARLO/A. EL OBJETIVO DEL BLOG ES QUE LOS CHICOS/AS DISFRUTEN VIÉNDOSE COMO REALIZAN EL DEPORTE QUE LES GUSTA, PERO RESPETAMOS PROFUNDAMENTE SI HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE SU HIJO/A SALGA EN ÉL**

No hay comentarios:

Publicar un comentario