Miguel López vuelve a saborear el triunfo en Tafalla

Este pasado sábado se celebró en la localidad navarra de Tafalla el "X Trofeo Suministros Urvaca".

Una prueba que daba comienzo hacia las 16:30 horas y en la que, de nuevo, los cadetes de 2º año podían tomar la salida junto a los corredores de categoría junior.

Carrera corta de 65 km y con un recorrido en el que la única dificultad era el Alto de Artajona a falta de 8 km a meta. Sin duda la mayor de las dificultades ayer fue el fuerte viento que sopló durante toda la tarde. Todo esto hizo que la carrera fuera muy rápida, con numerosos intentos de escapada pero todos ellos sin éxito.

No sería hasta pasado el Alto de Mendigorria cuando Miguel López y George Jary (ambos de ASESORES DE NAVARRA) saltarían juntos abriendo hueco rapidamente. A pie del Alto de Artajona, el duo de cabeza ya sacaba 52´´ al pelotón, que empezaba a romperse en las primeras rampas del alto. Miguel y George coronaban con 30´´ sobre sus inmediatos perseguidores, lo que les valía para llegar juntos a la línea de meta de Tafalla, siendo el aragonés Miguel López el ganador y George Jary segundo, quien se hacía también con el premio de las metas volantes.


Los dos corredores de Asesores de Navarra entrando juntos en meta
Miguel López volvió a demostrar que es un corredor a tener muy en cuenta de cara al futuro mas inmediato


Reseñar asimismo que el conjunto ASESORES DE NAVARRA volvió a ganar el premio por equipos, y reconocer el buen trabajo de los cadetes del ASESORES DE NAVARRA-BAJO ARAGÓN HISTÓRICO Daniel Tena, Pablo Sevil y Carlos Calvo, que se desplazaron hasta la localidad navarra para disputar la prueba.

El conjunto rosa de nuevo en lo más alto del podio

Al término de la etapa el Director del equipo rosa, Roberto Martínez, nos comentaba que " Estoy muy contento, con el equipo en general con la nueva victoria obtenida, y con los chicos del equipo cadete que han venido a Tafalla a conocer la competición y a los que serán sus compañeros la temporada que viene. Hay que destacar a Daniel Tena, que se metió con los mejores hasta el final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario