Magnífica imagen de Sergio Pérez en el velódromo de Horta

Continuando con el programa de Tecnificación en Pista, la F.A.C desplazó el pasado fin de semana al Campeonato de Cataluña de Pista en el Velódromo de Horta, bajo la supervisión del Seleccionador César Latorre, a los corredores Jesús Angel Sierra (Cadete de primer año) y Sergio Pérez (Junior de primer año). Sin duda una buena piedra de toque en la progresión de estos dos jóvenes ciclistas de cara al futuro compromiso de finales del mes de Agosto en los Campeonatos de España de la modalidad a celebrar en la localidad madrileña de Galapagar.


Jesús Angel Sierra, que se estrenaba en competición de esta disciplina, obtuvo un meritorio 6º puesto en la prueba de 500 m salida parada y la 12ª posición en Scratch.

Por su parte, un algo más rodado, Sergio Pérez destacó sobremanera en el velódromo catalán, consiguiendo clasificar 1º de su categoría en la modalidad de Puntuación, dejando una excelente imagen en la prueba de Scratch y obteniendo la 3ª plaza en Open, tuteando a gente mucho más bregada de categorías Elite y Master.

Enhorabuena a los chicos y a los Técnicos y mucha fuerza para seguir trabajando de cara a la cita de Galapagar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario