Los juniors Esther Cañete y Sergio Pérez optarán al premio a mejor deportista promesa de Aragón

Esta semana hemos sabido que dos corredores aragoneses de categoría junior, la andorrana Esther Cañete en féminas, y el ciclista de Villamayor Sergio Pérez en chicos, optarán en la próxima Gala del Deporte Aragonés, a celebrar el día 24 de Mayo, al galardón de Mejor Deportista Promesa de Aragón 2015.

Ambos se mostraban contentos y satisfechos al conocer la noticia. Por ejemplo, Esther nos decía que "La verdad que no me lo esperaba para nada, ya que al participar todas las Federaciones de la Comunidad es un premio muy importante. Estoy muy ilusionada y quiero agradecer a la F.A.C el hecho de que hayan pensado en mí como representante en esa categoría. Felicitar igualmente a Sergio Pérez, en promesa masculina, y Jorge Arcas, en absoluta, por sus nominaciones" 



Mientras Sergio, por su parte, comentaba que "La verdad es que no lo esperaba, ha sido una gratísima sorpresa. Me lo comunicó Luís Marquina la semana pasada y ¡me alegré un montón! Será una experiencia más que contar...tengo unas ganas tremendas de que llegue el día"



Desde Ciclismo Base aragonés felicitar efusivamente a ambos corredores y desarles la mejor de las fortunas en dicha elección. Sin duda se trata de dos excelentes ciclistas (y mejores personas) que dieron que hablar con sus actuaciones el pasado año

No hay comentarios:

Publicar un comentario