Intercambio de Escuelas Sabiñánigo 18 y 19 de Abril


Con motivo de dar continuidad al intercambio de ciclismo base entre Federación Aragonesa de Ciclismo y la A.S.V Cyclisme, se ha programado un encuentro para el fin de semana de 18 y 19 de abril en la localidad de Sabiñanigo (Huesca) con la colaboración del C.C. Sabiñánigo

Este evento está dirigido principalmente a todos los niños pertenecientes a escuelas de ciclismo (todas las categorías), así como monitores, padres y acompañantes, con una serie de actividades enmarcadas en un plano de convivencia y deporte.  
  
El domingo 19 se celebrará la competición de escuelas perteneciente a la Challenge Aragonesa consistente en una gimkana y el tradicional circuito del C.C. Sabiñanigo. Con anterioridad, el sábado 18 se efectuará un programa dirigido al disfrute de los niños, el cual es de carácter voluntario.   
  
Se pone a disposición de todos (niños, padres o acompañantes) la posibilidad de alojamiento en la localidad de Sabiñanigo, en las instalaciones de Pirenarium, al precio de 21 euros por persona que incluye cena y alojamiento (día 18) y desayuno (día 19), así como el acceso a todas las actividades programadas. Para las escuelas que pernocten niños sin los padres, la FAC se hará cargo de los gastos de un monitor como responsable de los mismos.  
  
Tanto para el alojamiento como para la comida de convivencia será imprescindible comunicar la asistencia antes del día 15 al correo alfredo@aragonciclismo.com. y el ingreso en cuenta ES24 2085 1075 99 0330434949 haciendo constar nombre del niño,  acompañantes y si es hospedaje y/o comida de convivencia.  

Destacar que la actividad está igualmente abierta para cadetes, ya que el domingo también compiten una vez terminadas las pruebas de escuelas.
  
PROGRAMA PREVISTO  
  
Día 18.- Sábado  
  
16:00 Llegada al albergue de Pirenarium 
17:00 Visita al Museo de Artes del Serrablo 
19:00 Visita al parque temático de Pirenarium “Maquetas”.  
21:00 Cena  
22:00 Descanso  
  
Día 19.- Domingo  
  
08:00 Desayuno.  
09:00 Salida hacia el circuito en bicicleta.  
10:00 Competición.  
14:00 Comida de convivencia (restaurante Pirenarium 6 euros/persona).  


Desde Ciclismo Base Aragonés queremos animar a niños y padres a disfrutar de estas Jornadas que, sin duda, resultaron ser, para los que tuvimos la suerte de acudir la pasada temporada, una experiencia reconfortante, recomendable y, sin duda, muy divertida. Además, el comportamiento de nuestros vecinos franceses fue ejemplar y ahora nosotros, en casa, debemos estar a la altura de su implicación y generosidad.



¡¡¡Saludos y a disfrutar!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario