Con motivo de dar continuidad al intercambio de ciclismo base entre Federación Aragonesa de Ciclismo y la A.S.V Cyclisme, se ha programado un encuentro para el fin de semana de 18 y 19 de abril en la localidad de Sabiñanigo (Huesca) con la colaboración del C.C. Sabiñánigo.
Este
evento está dirigido principalmente a todos los niños pertenecientes a
escuelas de ciclismo (todas las categorías), así como monitores, padres y acompañantes, con una
serie de actividades enmarcadas en un plano de convivencia y deporte.
El domingo 19 se celebrará la competición de escuelas perteneciente a la Challenge Aragonesa consistente en una gimkana y el tradicional circuito del C.C. Sabiñanigo.
Con anterioridad, el sábado 18 se efectuará un programa dirigido al
disfrute de los niños, el cual es de carácter voluntario.
Se pone a disposición de todos (niños, padres o acompañantes) la posibilidad de alojamiento en la localidad de Sabiñanigo, en las instalaciones de Pirenarium,
al precio de 21 euros por persona que incluye cena y alojamiento (día
18) y desayuno (día 19), así como el acceso a todas las actividades
programadas. Para las escuelas que pernocten niños sin los padres, la
FAC se hará cargo de los gastos de un monitor como responsable de los
mismos.
Tanto
para el alojamiento como para la comida de convivencia será
imprescindible comunicar la asistencia antes del día 15 al correo alfredo@aragonciclismo.com.
y el ingreso en cuenta ES24 2085 1075 99 0330434949 haciendo constar
nombre del niño, acompañantes y si es hospedaje y/o comida de
convivencia.
Destacar que la actividad está igualmente abierta para cadetes, ya que el domingo también compiten una vez terminadas las pruebas de escuelas.
PROGRAMA PREVISTO
Día 18.- Sábado
16:00 Llegada al albergue de Pirenarium.
17:00 Visita al Museo de Artes del Serrablo.
19:00 Visita al parque temático de Pirenarium “Maquetas”.
21:00 Cena
22:00 Descanso
Día 19.- Domingo
08:00 Desayuno.
09:00 Salida hacia el circuito en bicicleta.
10:00 Competición.
14:00 Comida de convivencia (restaurante Pirenarium 6 euros/persona).
Desde Ciclismo Base Aragonés queremos animar a niños y padres a disfrutar de estas Jornadas que, sin duda, resultaron ser, para los que tuvimos la suerte de acudir la pasada temporada, una experiencia reconfortante, recomendable y, sin duda, muy divertida. Además, el comportamiento de nuestros vecinos franceses fue ejemplar y ahora nosotros, en casa, debemos estar a la altura de su implicación y generosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario