Huesca La Magia en Sabadell

Este pasado fín de semana se celebró en Sabadell una de las carreras de Copa Catalana en un circuito largo al que había que dar 25 vueltas y en el que se debían que completar 70 kms.
Muy poco que contar de una carrera en la que los intentos de fuga por parte de muchos corredores, incluidos los del Huesca La Magia-Citroën Cosalvi-C.C.Barbastro, fueron la nota predominante. El ataque bueno resultaría ser el del corredor del conjunto oscense Dani Cabello, que haría 3º en meta trás la escapada final. Igualmente el conjunto aragonés rubricaría un meritorio 2º puesto por equipos.

No obstante el Director del equipo oscense no se encontraba del todo satisfecho con lo acaecido y nos manifestaba al término de la prueba que "Es  muy difícil intentar la victoria cuando parece que irse un corredor del Huesca sea como dar la voz de alarma y todos los corredores se unan para abortar ese intento. También hay que decir que no todo fueron méritos de otros equipos, si a lo anterior le sumamos que nuestros corredores hicieron la guerra por su cuenta, indudablemente el más perjudicado es el equipo que está por encima de todo"
Animar desde aquí al equipo HUESCA LA MAGIA  que está completando una magnífica temporada como de costumbre


No hay comentarios:

Publicar un comentario