Este domingo última prueba de Escuelas valedera para Juegos Escolares en Tarazona

I TROFEO CICLISTA FIESTAS DE SAN ATILANO

 
Este próximo domingo día 4 de octubre a partir de las 10:00 horas,  y organizado por el C.C.Turiaso, se celebrará en la localidad de Tarazona el "I Trofeo Ciclista Fiestas de San Atilano". Se trata de la última competición de Escuelas valedera para la clasificación de los Juegos Escolares de Aragón, que definirá los resultados finales en las distintas categorías desde promesas hasta infantiles. La prueba empezará a las 10 horas con la gymkana correspondiente (la nº 3) y seguidamente se celebrará la prueba en línea

Las inscripciones se podrán realizar de 8.45 a 9.45 horas en BAR CASINO en Plaza la Seo. Precio gratuito excepto no federados precio de 2 euros por seguro de accidentes.

Se entregarán Trofeos para las los 5 primeros clasificados de la general de cada categoría de escuelas y  para la primera FEMINA clasificada  de la general de cada categoría (independientemente de que se haya clasificado y haya podido subir al podio entre los 5 primeros de la general o no). 

El Circuito será urbano y discurrirá por el centro de la localidad turiasonense, siendo de 400 M para los principiantes y promesas, y de 700 M para alevines e infantiles.  
 
CIRCUITO POR CASCO URBANO. PROMESAS 2 VUELTAS DE 400M ( 800M), PRINCIPIANTES 4 VUELTAS DE 400M (1,8KM ), ALEVINES 8 VUELTAS 700M (6KM) INFANTILES 22VUELTAS 700M (15KM)
 
Para estacionar los vehículos de los familiares de los participantes, deberán de estacionar en el parking que hay en Calle Carrera Zaragoza o en el parquin que hay en Calle Laureles.
 
Igualmente se informa que se podrá adquirir loteria de navidad del C.C.Turiaso el que lo desee
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario