El Huesca La Magia protagonista en La Cellera De Ter

El sábado  día 25 tuvo lugar en La Cellera de Ter (Girona) la carrera de categoría Junior denominada "Festes del Roser / Memorial Josep M. Pont", en la que participó el fenomenal conjunto aragonés HUESCA LA MAGIA. Fueron 57 los corredores inscritos para recorrer 70 km,  con un puerto de montaña de alrededor de, nada más y nada menos, 20 km subiendo (Sant Hilari).
 
Como viene siendo habitual en la Comunidad Catalana, los equipos participantes, conocedores del potencial de los aragoneses, se ocuparon y preocuparon principalmente de que ningún corredor de los oscenses cogiera escapada, y dejaron el control de la carrera cuando los saltos se sucedían al Huesca La Magia. Pero aún así, los nuestros lo controlaron casi todo y digo "casi todo", porque en el ultimo km se dejaron ir a 2 corredores de otro equipo y por lo visto a nadie que no fuera Huesca la Magia, le interesaba la victoria. 

En cuanto al desarrollo de la carrera propiamente dicho, por la meta volante de Santa Coloma de Farners, pasó en 1º lugar Alex Jaime (Huesca la Magia) seguido de Alejandro Sanches (Bicis Esteve) y de Marc Villaret (Huesca la Magia). Ya en las cercanías del puerto, tomó el relevo en cabeza de pelotón el barbastrense Pablo Merino, quien pondría tal ritmo que se empezarían a descolgar corredores, hasta quedar un reducido grupo de 14 ciclistas. En el largo descenso hubo alguna pequeña escapada que rápidamente fue neutralizada por todos los componentes del equipo oscense. Así se llegaría a meta donde, por el equipo verde, Kiko Galvan sería 2º, Alex Ruiz 5º,  Jordi Lopez 6º,  Alex Jaime 13º,  Marc Villaret 16º,  Christian Mencía 22º,  Dani Cabello 23º,  Ruben Allué 30º, 31º Marc Serrat 31º,  Pablo Merino 32º y Jordi Porta 41º.
 
Además, Alex Jaime sería 1º en Metas Volantes y también 1º de primer año de Girona. Alex Ruiz sería 1º de primer año. Y, para redondear, por equipos, el Huesca la Magia finalizaría en 1ª posición haciéndose con el triunfo.
 
Los corredores del conjunto oscense que obtuvieron premio en el podio

El Huesca La Magia, un día más, vencedor por equipos
 
 
¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario