Fin de semana intenso en categoría Junior

El equipo junior Huesca la Magia, participo el viernes día 1 en Etxeberri Ibiña, en el prestigioso Trofeo Lacturale.
95 ciclistas de categoría junior se dieron cita para recorrer los 71 kms de que constaba la carrera. Prueba con cambios con respecto a las de otros años.
Terreno rompepiernas hasta llegar al alto de Madotz, en el km. 51 de carrera, donde ya empezó la criba de varios corredores, quedándose en varios grupos.
Para finalizar en el alto de Goldaratz, donde un grupo de 3 corredores conseguiría adelantarse unos metros y que fueron suficientes para llevarse la carrera. Justo por detrás entrarían los Huesca La Magia en las siguientes posiciones: 4º Kiko Galvan, 5º Ismael Pascua, 8º Jordi Lopez, 13º Alex Ruiz, 23º Marc Villaret, 34º Alex Jaime, 35º Dani Cabello, 51 Pablo Merino, 52º Christian Mencía, y 53º Marc Serrat. Lo que valdría al conjunto oscense para alzarse con la 1ª posición por equipos.
Los oscenses siempre dando guerra

El Huesca La Magia vencedor por equipos

Reseñar que también tomó parte en la prueba el equipo ASESORES DE NAVARRA, destacando la participación del corredor Diego Martínez de Morentín que finalizó 16º a 1´37 del vencedor, y del aragonés Miguel López 24º a 2´08. Asimismo, el también aragonés Alvaro Pelegrín se haría con la 3ª plaza en la clasificación de las Metas Volantes. Igualmente lograron finalizar la prueba Adrián Martín, Arturo Grávalos y Samuel Picazo.

El Director Roberto Martínez dirigiéndose a sus corredores

Sergio Pérez comodamente instalado en el pelotón


Por otro lado destacar, dentro de categoría Junior, la presencia de la Selección Aragonesa en la Clasica Guipúzcoa el pasado sábado día 2. Serían Miguel López, Pablo Merino, Alvaro Pelegrín, Iñigo Rodriguez, Ismael Pascua y Rubén Allué los elegidos para representar a nuestra Comunidad en una prueba con gran solera en el calendario Nacional y participación de 180 corredores. Destacó la escapada de salida de un grupo de 19 corredores entre los que se encontraba el aragonés Miguel López, valiente como de costumbre. 95 km en fuga pese a que al final no llegaría a buen puerto y con la victoria se alzaría el cantabro Pablo Alonso

La escapada, con Miguel López entre los elegidos

El aragonés exhausto al llegar a meta
Ismael Pascua en tramo durísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario