El ciclismo de Base presente en la Invernal 2016

Este pasado sábado tuvo lugar una nueva edición de La Invernal en el circuito alcañizano de Motorland Aragón. En las distintas pruebas ciclistas, en concreto en las de 50 km y Popular, se pudo ver a varios de los corredores habituales de nuestras carreras de Juniors, Cadetes y Escuelas.

En la prueba de 50 km tomaron parte varios corredores del conjunto cadete ASESORES DE NAVARRA-BAJO ARAGÓN HISTÓRICO, con su Director Santi Catalán dando ejemplo sobre la bicicleta. Destacó llegando entre los primeros Néstor Mindán, excelente. Muy buena, asimismo, la actuación de Ibón Cañete. Igualmente completaron el recorrido Javier Jariod y las féminas Laura Carceller, Darina Martínez, Ana Monfort y Ariadna Nevado, que subió al podio en su categoría como 3ª clasificada. El triunfo en féminas se lo adjudicó otra de nuestras habituales, la corredora junior Esther Cañete. También concluyó la carrera en posiciones privilegiadas en la clasificación el corredor Junior de ECOTISA-GOERNA-MAPEI Abel Sancho.

De entre los más jóvenes, destacó la participación en esa misma prueba de Diego Martínez (C.C.Turiaso) y Daniel Utrilla (C.C.Fraga), que completaron, como tenían previsto con sus entrenadores, la mitad de la prueba a un buen ritmo, kilometraje adecuado para su edad y físico. Ya en la prueba popular y con las bicicletas de trial, se dejaron ver otros corredores como Javier Zaera e Ibán Salvador (C.C.Caspolino), Pablo Baja y Adrián Villacampa (C.C.Huesca Bike), Guillermo Montané (C.C.Turiaso), y las hermanas Catalina y Angela Agustín (E.C.Zaragoza)




No hay comentarios:

Publicar un comentario