Doble cita para el Huesca La Magia este pasado fín de semana

El equipo junior del C.C.Barbastro, Huesca la Magia - Citroën Cosalvi, partició este fin de semana en 2 frentes distintos.
 
Por una parte Roger Adriá, Alex Jaime, Jordi López, Alex Ruiz, Alejandro Sánchez y Raul Rota, participaron en la 3ª y última prueba de Copa Federación en Urduliz (Bizkaia). Una prueba en contrarreloj por equipos y de Selecciones Autonómicas. El conjunto altoaragonés fue invitado a participar a pesar de no ser selección, por lo cual, según expresaba su Técnico Guillermo Tomás Bernad "Le estamos muy agradecidos a la organización". Ráfagas de más de 100 km/h imposibilitaron el poder verse una crono buena, aunque tampoco deba ser eso una excusa, dado que el aire era para todos. Por el paso intermedio, el equipo altoaragones marcaba el mejor crono, pero al perder 2 unidades por sendas averías se vería relegado a la 4ª posición final por detrás de la ganadora, la Selección Vasca, la de Guipuzkoa y la de Madrid. No obstante el del Somontano fue el mejor equipo fuera de selecciones.  Según Guillermo " Estamos contentos, aunque haya cosas a mejorar"
 
 
Por otra parte, Dani Cabello, el aragonés Miguel Briz, y Luís Ropero participaron en una prueba de circuito de Copa Catalana en Sabadel pasada por agua. Muy buena carrera por parte de los tres, aunque estando muy en inferioridad con otros equipos. Todos ellos dieron la cara en todo momento, y Miguel Briz realizó una escapada que fue neutralizada a 200 m. de meta. Al final llegaron los tres en el paquete de cabeza
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario