Fantástica actuación del Huesca La Magia en Cambrils

El equipo Huesca La Magia - Citroën Cosalvi - C.C.Barbastro, participó el domingo día 28 en el 5º Campeonato Ayuntamiento de Cambrils de ciclismo para las categorías junior y sub-20.
La carrera se presentaba en principio dura, debido a las altas temperaturas y a los 2 altos de montaña; el de Coll Roig de 2ª categoría y la Teixeta de 3ª. El equipo altoaragonés puso de salida un fuerte ritmo, lo que hizo que en el primer paso de montaña ya solo quedaran en cabeza un grupo de alrededor de 17 seleccionados, y que en la ascensión a la Teixeta el grupo se quedara en 12.
Los intentos de fuga fueron muchos, pero nadie estaba dispuesto a permitir ninguna.
En los últimos kms fue Jordi López, del equipo maño, quien intentó fugarse varias veces y consiguió, dado el alto ritmo que se llevó, descartar y desgastar a los componentes de los otros equipos.
Así en línea de meta se destacó un grupo de 5 corredores que lograrían entrar con 5'' de ventaja sobre los otros 7.
En primer lugar y vencedor sería Alex Ruiz del equipo altoaragonés, seguido de su compañero Kiko Galván.
El podio con los dos corredores del conjunto oscense
La clasificación de los del Huesca La Magia sería: 1º Alex Ruiz, 2º Kiko Galván, 4º Jordi López. con ellos también participarían: Dani Cabello, Ismael Pascua, Pablo Merino, Rubén Allué, Marc Villaret, Marc Soler, Jordi Porta, Iñigo Rodríguez, Alex Jaime y Christian Mencía.
De primer año 1º sería Alez Ruiz, seguido 2º de Jordi López.
Por escuadras nuevamente el Huesca La Magia sería 1º y Kiko Galván se enfundaria el maillot amarilo de líder de la Copa Catalana. De este modo jornada redonda para el equipo aragonés que dirige Guillermo Tomás Bernad.

El conjunto aragonés vencedor por equipos

Kiko Galván líder de la Copa Catalana


ENHORABUENA AL HUESCA LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario