El Huesca La Magia debuta en competición dejando un buen sabor de boca

Este pasado fin de semana debutó en competición el equipo Huesca la Magia - Citroën Cosalvi - C.C.Barbastro. Concretamente fue en la primera carrera del Ranking Nacional en la 50 Edición del Circuito Guadiana en Don Benito (Badajoz), y la victoria fue a parar, un año más, para el ingles Charlie Quaterman (Zapiss Racing Team), seguido del portugués Daniel Viegas (Bairrada) y Tomeu Gelabert de la Fundación Contador. Tras ellos clasificó un pelotón de 24 corredores donde el conjunto oscense logró meter a 7 ciclistas.
 
Los 10 elegidos por el conjunto oscense en su comienzo en competición
 
El recorrido de la prueba era totalmente llano, con tan solo una tachuela de 1,2 kms al 25% de desnivel de media, y 2 pasos por el mismo lugar. El fuerte viento obligó a hacer abanicos, mostrándose los hombres del equipo aragonés muy vivos a la hora de meterse dentro.
 
Los nuestros no se amilanaron en las cortas pero inclinadas rampas a superar
 
Como nota negativa de la jornada, por los oscenses, a pocos kms de la salida Luis Ropero se fue al suelo y tuvo que abandonar.
 
En definitiva, 164 corredores pertenecientes a equipos nacionales y 2 equipos extranjeros, para recorrer los 84 km de que constaba la etapa, que era 2 vueltas a un circuito.
 
Las posiciones finales de los corredores del conjunto aragonés en línea de meta fueron: 9º Alejandro Sánchez, 12º Alex Jaime, 17º Alex Ruiz, 19º Raul Rota, 20º Roger Adriá, 22º Jordi López, 25º Miguel Briz y un poco más atrás entraría Dani Cabello. Desgraciadamente no pudieron acabar Rubén Allué y Luis Ropero.
 
Igualmente significar que por el primer paso de montaña Alex Ruiz sería 3º y por equipos el Huesca la Magia - Citroën Cosalvi - C.C.Barbastro sería 4º, a escasos segundos de los anteriores.
 
Sin duda un esperanzador comienzo para el bravo conjunto que dirige un año más el experto Técnico Guillermo Tomás Bernad. 

Al igual que en temporadas anteriores los hombres de verde se dejan ver desde el principio de temporada en cabeza


¡¡¡BUEN TRABAJO EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario