Confirmación del nuevo conjunto junior del C.C.Zaragozano

Fue el pasado fin de semana, en La Cartuja, cuando llegó el momento de la confirmación, y presentación de los corredores a los patrocinadores, de la creación del nuevo conjunto del C.C.Zaragozano en la siempre exigente categoría junior.
Como artífices del proyecto, a la cabeza el incombustible Sergio Larrosa con su equipo de trabajo, que manifestaba que "aplicando un símil ciclista, sin esfuerzo no hay victoria. Ha costado pero ya estamos rodando. Estamos seguros y convencidos de que esto solo acabar de empezar y que este proyecto no para de crecer" (recordar que en un año y medio se ha creado una escuela que contará con 22 niños esta temporada, un conjunto cadete con 7 ciclistas para 2014 y ahora el junior con 6 integrantes), con un papel, a todas luces indispensable, los patrocinadores, CASA VILLU, restaurante de La Cartuja y como principal FUNDACION CARLOS SANZ, siempre tan comprometida con los jóvenes y el deporte, y por supuesto los 6 corredores, todos de primer año, que, a las órdenes del técnico Oscar Moix, defenderán en la carretera los colores del conjunto zaragozano y que son los siguientes:

-Adur González
-Juan Alberto Jiménez
-Pedro Saéz
-Alexis Cortés
-Miguel López
-Samuel Sanz

Destacar que este pasado sábado 15 de febrero, con anterioridad a la presentación de los ciclistas a los patrocinadores en una comida en el restaurante Casa Villu, se celebró un entrenamiento del conjunto en compañía de los cadetes. Los equipos salieron de la Facultad de Veterinaría para subir Valmadrid. Mientras los cadetes se daban la vuelta en el alto, los juniors bajaban hasta la Puebla de Albortón. Una vez finalizada la comida, en el teatro de La Cartuja, el nutricionista Marcos Pola dió una charla a los corredores sobre nutrición, finalizando la jornada con otra sobre la motivación llevada a cabo por Héctor Gutierrez.

Así pues, enhorabuena a todos los que van a hacer posible que el ciclismo aragonés tenga otro representante en la categoría junto al Huesca La Magia. Como bien ha recalcado Larrosa, se trata de un proyecto humilde pero que en el futuro seguro que dará sus frutos.y algo importante, ha sido creado con la mejor de las intenciones en busca de sumar en este bendito deporte en nuestra comunidad.

Proximanente analizaremos el conjunto en profundidad en nuestras páginas.

¡¡¡Mucha suerte a todos sus componentes!!!


Por la mañana exigente entrenamiento para juniors y cadetes del C.C.Zaragozano


Tras la comida celebrada en Casa Villu, uno de los patrocinadores, la foto de rigor

Las diferentes charlas dejaron a los chicos, que mostraron gran interés, con la boca abierta




**DESDE CICLISMO BASE ARAGONÉS SE RECUERDA QUE SI ALGUIEN NO DESEA QUE SU HIJO/A SALGA EN FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS EN ESTE BLOG, UNICAMENTE TIENE QUE MANIFESTARLO, PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON NOSOTROS O CON LOS TÉCNICOS DE SU ESCUELA, E INMEDIATAMENTE SE DEJARÁ DE RETRATARLO/A O FILMARLO/A. EL OBJETIVO DEL BLOG ES QUE LOS CHICOS/AS DISFRUTEN VIÉNDOSE COMO REALIZAN EL DEPORTE QUE LES GUSTA, PERO RESPETAMOS PROFUNDAMENTE SI HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE SU HIJO/A SALGA EN ÉL**

No hay comentarios:

Publicar un comentario