Nuevo éxito del Huesca La Magia en Sabadell

EL HUESCA LA MAGIA SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS  
 
El domingo 4 de mayo el Huesca la Magia se desplazó hasta la localidad catalana de Sabadell con Martí Márquez, Francisco Galván, Marc Villaret, Christian Mencía, Marc Arnau, Rubén Martínez, Jaime Castrillo, Alvaro Oliván, Pablo Merino y Andrés Pérez para disputar el XVIII Memorial Fidel Bagan, 3ª carrera valedera para la Copa Catalana Junior.
 
La carrera se disputó en un circuito urbano de 2,7 kms al que se daban 25 vueltas, disputándose en la modalidad de puntuación, con sprines en las vueltas 5, 10, 15, 20 y 25 y puntuando cada una de ellas con 5,3,2 y 1 puntos y una meta volante en la vuelta 15.
Los corredores del Huesca la Magia estuvieron en todo momento en los primeros puestos del pelotón controlando cualquier intento de fuga e incluso intentando marcharse ellos.
La carrera que en todo momento fue a un gran ritmo, sobre todo en las vueltas proximas a los sprines, se la disputaron entre los corredores del Huesca la Magia y los corredores David Payet del Bicis Steve y Guillem Cassu del Flex Contador.
De los cinco sprines disputados dos fueron para Martí Márquez del Huesca la Magia, 1 para Marc Villaret, tambien del Huesca la Magia, otro para Guillem Cassu  del Flex-Contador y otro parta David Payet del Bicis Steve.
Tras la disputa de los cinco sprines, la clasificacion general final fue para el corredor del Huesca la Magia Martí Márquez, con 13 seg. de bonificación, seguido de Guillem Cassu del Flex Contador con 10, David Payet del Bicis Steve con 10, Francisco Galván con 8, Marc Villaret con 5 y Christian Mencía con 3, los tres del Huesca la Magia.
 
Martí Márquez vencedor de la prueba
 
El resto de corredores del Huesca la Magia se clasificaron el 12º Marc Arnau, el 18º Rubén Martínez, el 19º Jaime Castrillo, el 31º Alvaro Oliván, el 37º Pablo Merino y el 42º Andrés Pérez.
La clasificación por equipos fue para el Huesca la Magia, seguido del Bicis Steve y del Mollet, las Metas Volantes para David Payet del Bicis Steve y la de 1º año para Guillem Cassu del Flex-Contador.
 
Nuevo éxito por equipos de los oscenses
 
 
Tras la disputa de la tercer carrera de la Copa Catalana la clasificación la encabeza Martí Márquez del Huesca la Magia con 120 puntos, seguido por Guillem Cassu del Flex-Contador con 111 puntos , Jaime Castrillo con 102 y Francisco Galván con 72, los dos del Huesca la Magia
 
El maillot amarillo de líder de la Copa Catalana también para Martí Márquez
 
EL LASAOSA TAMBIÉN PRESENTE EN SABADELL Y ZESTOA

Del mismo modo que los Juniors, 3 corredores del Lasaosa cadete tomaban parte igualmente en la prueba de su categoría en Sabadell, concretamente Jordi Porta, Iván Martell y Alejandro Sanchez.
La carrera se desarrolló en un circuito en el que tenían que realizar aprox. 50 km. De salida se producía una escapada en la que no conseguía entrar ningun corredor de los verdes y el pelotón no se puso de acuerdo para darles caza, consiguiendo llegar hasta la meta.
En línea de llegada el fantástico Alejandro Sanchez fue 8º, Ivan Martell 10º y Jordi Porta el 18º, completando una fenomenal actuación los 3.
 
Por otro lado, los corredores Sergio Pérez y Rubén Allué (Lasaosa cadete), corrieron el pasado sábado 3 de mayo en la localidad de Zestoa, realizando una magnífica carrera. Ante 100 corredores que tomaron parte en la salida, los discípulos de Eduardo Pérez se dejaron ver y de que manera.
Despues de numerosos intentos de escapada de corredores de la zona, a falta de 10 km, el batallador Rubén Allué conseguía escaparse en solitario y tan solo a falta de 2 km para meta fue neutralizado por el pelotón, entrando finalmente en el puesto 35º con el mismo crono que el grupo principal. Sergio Pérez también trabajó a destajo y finalizó en una meritoria 57ª plaza.
 
Sergio Pérez, que participó en Zestoa y rindió a buen nivel
 

¡Enhorabuena a los oscenses !



No hay comentarios:

Publicar un comentario