El Huesca La Magia continua su marcha triunfal

Nuevo triunfo por equipos del Huesca La Magia
Otro fín de semana infernal para la práctica del ciclismo por las malas condiciones climatologicas, pero el Huesca La Magia no se achicó y disputó el Gran Premio Inauguración Ayuntamiento de Montornes del Vallés.
En esta ocasión los oscenses, a las órdenes del 2º Director Sebastián Oliván, por encontrarse convaleciente Guillermo Tomás, tomaron la salida con David Aragonés, Marc Arnau, Pablo Carabantes, Carlos Castellano, Jaime Castrillo, Xavier Ferrer, Francisco Galván, Martí Márquez, Christian Mencía, Pablo Merino, Alvaro Oliván, Ismael Pascua, Andrés Cachorro y Marc Villaret, no pudiendo ser de la partida Ruben Martinez, debido a que todavía arrastra las secuelas de la caida sufrida en Guipúzcoa.

La carrera se celebró en un circuito urbano de 3,2 kms, llano con un pequeño repecho al que se dieron 20 vueltas, disputándose en la modalidad de puntuación con 4 esprines en las vueltas 5, 10, 15 y 20 (meta) y puntuando los 4 primeros con 5,3,2 y 1 punto de bonificación.
Ya de inicio el Huesca la Magia controló la carrera para que nadie consiguiera irse del pelotón y, de esta manera, llegadas las vueltas de los esprines, imponer su mejor condición fisica.
Tras disputarse los 4 esprines la clasificación fue ganada por Martí Márquez del Huesca la Magia con 15 puntos, seguido por su compañero Francisco Galván con 13, Corentin Navarro de La Pome Marseille con 7, David Payet de Bicis Esteve con 6 y de Xavier Ferrer e Ismael Pascua los dos del Huesca la Magia con 2 y 1 puntos respectivamente.
La clasificación general fue para Martí Márquez del Huesca la Magia, seguido de su compañero Francisco Galván y de Corentin Navarro de la VC La Pome Marseille. Ismael Pascua acabó 5º, Xavier Ferrer 9º, David Aragonés 11º, Marc Arnau 13º, Christian Mencía 19º y Marc Villaret 29º.
El resto de corredores del Huesca la Magia no pudieron acabar por diferentes motivos; Pablo Carabantes por averia, Andrés Pérez por caída y Alvaro Oliván, Jaime Castrillo, Carlos Castellano y Pablo Merino debido a las adversas condiciones climatológicas.
Además de los 3 primeros clasificados, también resultaron premiados Francisco Galván como JUNIOR de primer año y la general por equipos para el Huesca la Magia- Citröen Cosalví.
Reseñar que tomaron la salida 63 corredores y solo pudieron acabar 45.
Francisco Galván recibiendo su Trofeo como Junior de 1º año

El podio con dos corredores del Huesca La Magia, Martí Márquez (1º) y Francisco Galván (2º)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario