Adrián Martín destacó en el fin de semana de competición de Asesores de Navarra

El pasado fin de semana, él conjunto ASESORES DE NAVARRA de categoría junior, que cuenta con varios corredores aragoneses así como su Cuerpo Técnico, estuvo compitiendo en 2 frentes.

El sábado, el equipo rosa tomaría la salida en Bera de Bidasoa, donde se celebraba la tercera prueba del trofeo Euskal Herria. Una carrera practicamente llana salvo el Alto de La Piedad, situado a 7 kms de meta. Carrera muy rápida con innumerables intentos de escapada hasta que se formó la que parecía ser la buena. 6 Corredores donde se metía el aragonés de ASESORES Adrián Martín. La fuga no logró contar con mas de 45 seg sobre el pelotón, lo que hizo que fuera neutralizada casi coronando el Alto de La Piedad. A partir de ahi, la carrera rota hasta la linea de meta, no destacando nuestros corredores entre los primeros puestos. 

El domingo el equipo dirigido por Roberto Martínez se desplazó a la localidad Guipuzcoana de Segura. Fue una carrera muy nerviosa con la subida al Alto de Liernia por 3 veces, que decidiría el vencedor. No fué hasta la segunda pasada por Liernia cuando se formaba un grupo de 7 corredores que se marchaba por delante. De nuevo el omnipresente Adrián Martin demostraba un excelente estado de forma y se situaba entre los mejores. Antes de la última subida se les unian 3 corredores y pasaban a ser 10 los que se jugaban la carrera en Liernia, a escasos 5 kms de meta. En esta subida Adrián Martin sufriría para seguir a los hombres fuertes, y cedía unos segundos en el alto que le alejaban del podio, entrando en meta en una meritoria e importante 4ª posición. Este sábado nueva cita para los chicos de ASESORES DE NAVARRA en Sangüesa, prueba perteneciente al calendario navarro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario