Adrián Martín vence de nuevo y obtiene el quinto triunfo consecutivo para Asesores de Navarra

Continua la exitosa racha del conjunto de categoría junior ASESORES DE NAVARRA, que cuenta en sus filas con varios ciclistas aragoneses, al igual que el Cuerpo Técnico.

Este pasado sábado día 5 se disputó el XLII TROFEO AYUNTAMIENTO DE LUQUIN, donde el equipo capitaneado por Roberto Martínez consiguió vencer nuevamente de la mano del aragonés Adrián Martín, que está completando un final de campaña sencillamente extraordinario. La alegría para el equipo rosa fue completa, pues en compañía de Adrián entrarian, en 2ª y 3ª posición, sus también corredores Diego Martínez de Morentín y George Jary respectivamente.

De salida fueron muchos los intentos de escapada, pero no sería hasta el km 20, al paso por la primera subida de Arróniz, cuando se marcharía Diego Martínez de Morentín (Asesores) en solitario tras dejar a sus compañeros de fuga. Poco más tarde, a la altura de Barbarín, se unirían a él sus compañeros Adrián Martín y George Jary, formando el trio cabecero.

A partir de ahí, los 3 de delante rodaron juntos y perfectamente organizados en todo momento, luchando contra un pelotón que no les dio respiro, y la ventaja nunca paso del 1´30.

De esta forma, el trio cabecero administró la renta para llegar a meta tras 60 km en solitario, toda una machada.

Adrián Martín encabezando el trio de ASESORES DE NAVARRA en meta

El podio teñido de rosa en Luquin (Navarra), con un aragonés en el centro

Por detrás el navarro Asier Galindo (también Asesores) remataba el trabajo y hacia 4º, dando tiempo a un grupo de 5 que aventajaba al pelotón.

George Jary conseguía asimismo el premio de Metas Volantes y ASESORES DE NAVARRA vencía por equipos.

El conjunto ASESORES DE NAVARRA, que venció también por equipos

El vencedor con el principal artífice de este proyecto, el Patrón Fernando Santas

Resaltar que el día previo, este mismo equipo ASESORES DE NAVARRA lograba la victoria en el TROFEO DE LAS ESTRELLAS celebrado en la Avda de Bayona de la capital navarra. Esta vez el ganador fue George Jary, que obtenía el triunfo por delante de su compañero Asier Galindo


¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario