jueves, 1 de febrero de 2018

Participa en el sorteo de un casco Specialized cortesía de Ciclos Albacar


Llegó el día de dar una vuelta de tuerca en el blog, hacerlo más dinámico si cabe, y premiar la fidelidad de nuestros lectores...el primer sorteo de material ciclista, cortesía de nuestro colaborador CICLOS ALBACAR, ya está aquí.

Cómo dije hace unos días, estos sorteos se realizarán periódicamente, aproximadamente cada 3 semanas. Creo que es un éxito el haber conseguido que una tienda de ese prestigio se implique de esta manera, independientemente del valor que puedan tener los regalos sorteados. Cómo se suele decir...a caballo regalado no le mires el diente. Bastante mérito tiene ALBACAR como para entrar a valorar si lo ofrecido es mucho o poco...solo les digo GRACIAS.

Entrando ya en lo que va a ser el primer sorteo en esta nueva etapa de CICLISMO BASE ARAGONÉS, voy a proceder a explicar como se va a realizar. Trataré de dejar clara (es sencilla) la forma de participar, las bases del concurso y, por supuesto, el regalo que va a ser sorteado. La forma de proceder en los sorteos futuros será similar aunque, lógicamente, si veo que algo se puede mejorar iré modificando (aprovecho de antemano para pedir disculpas si se me puede escapar algo, pues es la 1ª vez que hago un sorteo de este tipo)


                              ¿Cual es el regalo para este primer sorteo?


                         ESTE CASCO SPECIALIZED CHAMONIX



                         CASCO SPECIALIZED CHAMONIX




                              ¿Cómo Participar en el sorteo?


¡¡¡Muy sencillo!!! En la parte superior derecha de la página principal del Blog encontrarás un formulario similar a este, en el que tendrás que escribir los siguientes datos:

-NOMBRE Y APELLIDOS (no será válido si no aparecen los apellidos)
-E MAIL (CORREO ELECTRÓNICO)
-RESPUESTA A LA PREGUNTA FORMULADA EN EL CONCURSO (opcionalmente puedes poner tu teléfono junto a la respuesta para que sea más fácil contactarte)


Cómo puedes ver participar es muy fácil...una vez reciba tu formulario con la respuesta CORRECTA te asignaré un número para que puedas participar en el sorteo, el cual grabaré en vídeo para que haya total transparencia

Ahora llega la parte diferenciadora de cada sorteo...LA PREGUNTA QUE HAY QUE ACERTAR PARA PODER ENTRAR AL SORTEO, QUE TRATARÁ SOBRE EL CONTENIDO DEL BLOG Y CUYA RESPUESTA, SI NO TIENES BUENA MEMORIA, PODRÁS DETECTAR EN EL REPORTAJE CORRESPONDIENTE  (en otras ocasiones pueden ser otros requisitos como por ejemplo comentar algún reportaje o similar). 

En esta ocasión nos vamos a trasladar a MAYO DEL AÑO 2016 Y EN CONCRETO A LA CATEGORÍA CADETE...LA PREGUNTA DEL PRIMER SORTEO ES LA SIGUIENTE:

¿QUÉ 3 CORREDORES CONFORMARON EL PODIO MASCULINO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE CELEBRADO EN ILLUECA EN MAYO DEL AÑO 2016?

***NO ES NECESARIO PONERLOS POR ORDEN DE LLEGADA, CON QUE APAREZCAN EL NOMBRE Y APELLIDO DE LOS 3 SERÁ SUFICIENTE***

(NOTA: PUEDES BUSCAR LA RESPUESTA CORRECTA ACUDIENDO AL ARCHIVO DEL BLOG SITO EN LA PARTE DERECHA DEL MISMO, Y PINCHANDO BIEN POR FECHA O BIEN POR CATEGORÍA, EN ESTE CASO "HISTÓRICO CADETES")


Así pues, lectores y lectoras, os invito a participar desde hoy jueves  y hasta este domingo día 4 a las 18:00 horas. Dejo aquí debajo las bases del concurso para que no haya dudas



BASES DEL CONCURSO

1. El premio del sorteo es un casco Specialized Chamonix, lógicamente a estrenar, gentileza de Ciclos Albacar
2. Podrá participar en el sorteo cualquier persona con residencia en España, independientemente de su edad
3. Para poder tomar parte en el sorteo habrá que rellenar correctamente el formulario descrito, haciendo constar obligatoriamente NOMBRE Y APELLIDO de la persona que desea participar, DIECCIÓN DE E-MAIL, y la RESPUESTA COMPLETA Y CORRECTA (en este caso el nombre y apellido de los 3 corredores que conformaron el podio masculino del Campeonato de Aragón cadete de 2016, sin necesidad de que se les ponga por orden de llegada). Adicionalmente, para facilitar el contacto con el ganador, sería interesante que se hiciera constar el nº de teléfono, pero NO es obligatorio.
4. La respuesta correcta siempre aparece en reportajes realizados por el blog. En este caso puedes buscar en el archivo por fecha o por categoría (HISTÓRICO CADETES)
5. El sorteo lo llevaré a cabo una vez finalizado el plazo de participación estipulado (en este caso va a ser desde hoy jueves 1 de Febrero a las 12:00 horas hasta el domingo 4 de Febrero a las 18:00 horas), y será grabado con total transparencia
6. Una vez realizado el sorteo me pondré en contacto con el ganador mediante la dirección de correo electrónico que este haya puesto en el formulario de participación, o en su defecto (mucho mejor) el número de teléfono, disponiendo el ganador de un  plazo de 5 días para contestar y acordar la fecha de la entrega que a él/ella le venga bien. En caso de que resulte imposible contactar con el ganador en ese plazo, el regalo sorteado pasará a acumularse al siguiente sorteo, siendo 2 los regalos que entrarán en juego.
7. El regalo se entregará al ganador o persona que este designe en la tienda CICLOS ALBACAR sita en la C/Conde Aranda 132-134 en la fecha acordada, a poder ser lo más pronto posible desde que se le comunique. El plazo máximo para proceder a su recogida es de 20 días desde que me ponga en contacto con el ganador
8. Únicamente podrá entrar en el sorteo una participación por persona y E-mail. Si se detectan varias participaciones de una misma persona con distinto E-mail o número de teléfono quedará automáticamente excluido de este y cualquier otro sorteo del Blog. No hay restricciones por familia, logicamente, podrán participar todos los miembros de esta siempre que tengan su E-mail propio correspondiente y se identifique correctamente con nombre y apellido
9. Para cualquier duda te puedes poner en contacto enviando un e-mail al administrador del blog Diego Martínez García en la dirección: dmgconmuchotrapio@gmail.com o bien rellenando el formulario de contacto que hay abajo del todo del Blog


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario