miércoles, 21 de febrero de 2018

Ocho Corredores Aragoneses en un Fundación Lintxu 2018 ilusionante


Este pasado sábado se presentó en las instalaciones del Hotel BED4U de Tudela la plantilla del equipo ciclista navarro de categoría Junior FUNDACIÓN LINTXU, del G.D.INDARRA. En dicho conjunto, nuevamente a las órdenes del Técnico aragonés Roberto Martínez, militarán hasta 8 ciclistas de nuestra Comunidad, lo que hace que, con total justicia, le consideremos a todos los efectos como uno de los nuestros a la hora de informar sobre su día a día. No en vano, a la totalidad de estos 8 fantásticos corredores los hemos visto formarse en conjuntos aragoneses, y a algunos de ellos los llevamos siguiendo desde bien pequeñitos.

Con esta, será la 2ª temporada que el equipo navarro salga a las carreteras desde que Julio Rodríguez (Lintxu) se hiciera cargo del mismo. Un Julio Rodríguez que se mostraba muy ilusionado con la nueva temporada, que verá levantarse el telón este próximo domingo día 25 en la localidad de Villatuerta.

El equipo estuvo realizando este fin de semana su 2ª concentración de pre-temporada, donde se aprovechó para presentar a la plantilla delante de numerosos medios de comunicación, amigos y familiares



A una plantilla que partirá de inicio con 10 corredores, se sumarán a mediados de temporada 3 ciclistas ingleses para completar un plantel de excelsa calidad, en el que el Director zaragozano tiene depositadas grandes esperanzas. Acompañando a Roberto, como de costumbre fieles, Vanesa Martínez y Luis Escribano, colaborando siempre de forma totalmente desinteresada y tratando de que los chavales se sientan lo más a gusto posible.

Como decíamos anteriormente, de los 10 corredores iniciales, un 80% serán aragoneses. Sin duda un dato tremendo, que deja bien a las claras el nivel de nuestro ciclismo en general y de estos jóvenes en particular. En concreto, los ciclistas de nuestra Comunidad que acompañarán al navarro GONZALO COMÍN y al riojano RAUL BASTIDA serán:


MIGUEL PÉREZ ( de Alcañiz)




NÉSTOR MINDAN (de Torrecilla de Alcañiz)




IBÓN CAÑETE (de Andorra)




IVAN CHUECA (de Novallas)




RAUL LÓPEZ (de Zaragoza)




JUAN MARTÍN (de Zaragoza)




JUAN LÓPEZ (de Borja)




IKER VÁZQUEZ (de Novallas)





DESEAR A TODO EL EQUIPO FUNDACIÓN LINTXU LA MEJOR DE LAS SUERTES ESTA TEMPORADA 2018, Y EN ESPECIAL A TODA LA FAMILIA ARAGONESA QUE FORMA PARTE DE ÉL, TANTO A CUERPO TÉCNICO COMO A CORREDORES.

¡¡¡SUERTE!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario