martes, 30 de enero de 2018

Ciclos Albacar colaborador en la nueva etapa de "Ciclismo Base Aragonés"


Tal y como anuncié los días previos al regreso del Blog a la primera línea de batalla, una de las principales novedades que va a presentar Ciclismo Base Aragonés en esta nueva etapa es la aparición de sorteos y concursos que, a buen seguro, hará nuestra página mucho más dinámica si cabe, consiguiendo que el lector sea protagonista a la vez que se pueda beneficiar de ella.

Para que ello resultara posible, lógicamente, necesitábamos la colaboración de alguien...Sabéis, los que me conocéis bien, que no soy mucho de pedir...que soy bastante "mirado" a la hora de solicitar "auxilio", pero también que cuando estoy en un proyecto intento darlo todo, y creo que merecía la pena probar con algo que ni me planteé en la primera etapa, para que en esta ocasión diéramos un salto cualitativo de cara al lector.

Es por ello que contacté con la tienda de bicicletas de mi total confianza desde siempre...aquella en la que mi abuelo me compró la primera bici allá por finales de los...(mejor no diré cuando), y a la que  he acudido fielmente desde entonces por el excelente trato que allí me han ofrecido, CICLOS ALBACAR.



Javier Estaben, que lleva en dicha tienda más de 40 años, enseguida se prestó a colaborar conmigo cuando le puse el proyecto sobre la mesa. El sabe el tipo de persona que soy, con mis defectos y mis virtudes, pero conoce mi seriedad y determinación a la hora de hacer las cosas. Tras unos días para ponerlo en conocimiento de sus jefes, Javi me dio el ok y dicho y hecho, CICLOS ALBACAR COLABORARÁ CON NOSOTROS.

Ahora solo falta explicaros cómo va a ser esa colaboración...muy sencilla, pero a la vez de mucho mérito, o al menos eso le concedo yo a la participación de CICLOS ALBACAR en nuestro proyecto.

Periódicamente, aproximadamente cada 3 semanas (día arriba día abajo), CICLOS ALBACAR va a tener la gentileza de dotar a CICLISMO BASE ARAGONÉS de algún tipo de equipamiento-material ciclista para que nosotros procedamos a sortearlo entre nuestro lectores, algo que haremos con variados concursos relacionados con lo que más nos gusta, el ciclismo, y que sirvan para dinamizar nuestro contenido y todos tengáis posibilidades de salir beneficiados. Hay que decir que esta misma semana comenzaremos con el primer sorteo que, al igual que los venideros, realizaré con la mayor de las transparencias y dando facilidades para que todos tengáis la oportunidad de participar.





Así pues, solo nos queda agradecer de nuevo la confianza depositada en nosotros por CICLOS ALBACAR...resulta fácil hablar, pero poner los productos sobre la mesa, a nuestra disposición, y de forma gratuita para que nuestros lectores puedan disfrutar de ellos, no es sencillo, y ALBACAR se ha prestado a ello de manera altruista. Nosotros, desde aquí, lo mínimo que podemos ofrecerle  por ello es un espacio (como ya habréis visto en la parte derecha de la página principal) para que todos los lectores que lo deseen puedan, desde el blog, entrar en su página web "www.albabike.com" y ver los productos y ofertas que tienen a la venta (pinchando sobre el logo de Ciclos Albacar entrarás directamente a su web)

No dejéis de visitar CICLOS ALBACAR en Zaragoza, C/ CONDE ARANDA 132-134, donde os atenderá un grupo de Profesionales de gran calidad formado por el reseñado anteriormente Javier Estaben, además de Alberto Martín, Sergio Martín y Jesús San Miguel (dependiente y además un mecánico como la copa de un pino).





Recuerda www.albabike.com


***ESPEREMOS QUE LA COLABORACIÓN DE ESTA PRESTIGIOSA TIENDA NO SEA LA ÚNICA Y ALGUNA OTRA EMPRESA O MARCA SE PRESTE A SEGUIR SUS PASOS. EN CICLISMO BASE ARAGONÉS LE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, TODO CON VISTAS A QUE EL LECTOR SALGA BENEFICIADO...AQUÍ NO QUEREMOS LUCRARNOS CON NADA NI CON NADIE***


CICLOS ALBACAR
C/ CONDE ARANDA 132-134
50003 ZARAGOZA
TEL: 976 443927


No hay comentarios:

Publicar un comentario