lunes, 22 de enero de 2018

Ciclismo Base Aragonés está de vuelta...Y aquí cabemos todos

Ha pasado algo más de año y medio desde que me ví obligado a tomar la decisión de hacer un alto en el camino, era necesario. Siempre he opinado que para formar parte de cualquier tipo de trabajo o proyecto, preferentemente el que se realiza de cara al público, hay que dar el 200% y estar preparado para ello...sino mejor recargar pilas y dejar paso libre...eso fue lo que hice, y creo que con buen criterio.

Nuestro blog, el de todos, porque nuestro lema fue, es y será, AQUI CABEMOS TODOS, nació en Enero del año 2014 con la idea de aportar un pequeño granito de arena dentro de ese menudo, un poco dejado de lado, pero selecto grupo que era el ciclismo de base de nuestra Comunidad...y poco a poco, con mi humilde trabajo (no sin carencias), pero sobre todo con vuestra inestimable ayuda (corredores, padres, Técnicos, etc..) lo conseguimos. La cuestión es...¿Qué conseguimos? Pues más allá de los números (140.000 visitas en apenas 2 años, y a día de hoy por encima de las 200.000) o los reconocimientos (como el premio entregado por nuestra Federación o el ser elegido entre los 10 mejores blogs deportivos de nuestro país en el concurso de 20 Minutos), lo fundamental es que conseguimos ILUSIONAR a esos jóvenes ciclistas, sus familiares y amigos, dando merecido realce a lo que conseguían los primeros a base de esfuerzo, dedicación y muuucho coraje...aquí los protagonistas máximos son los que se suben sobre la bicicleta, eso es innegociable.

Ahora nace una nueva etapa, con más ilusión si cabe que la primera. En ella vamos a mantener nuestras líneas maestras, no va a haber grandes cambios...cuando algo funciona mejor tocar lo menos posible. Eso sí...vamos a darle un poquito mas de dinamismo con algunos sorteos, concursos, y otras cuestiones que iremos mostrando. La mayor novedad será que esta temporada, sin perder el ADN de dar la prioridad absoluta a nuestras categorías inferiores desde Escuelas a Juniors, vamos a ir intoduciendo competiciones y actuaciones de nuestros ciclistas y conjuntos Seniors...¿Por qué? Principalmente porque muchos de nuestros habituales corredores, que tanto han colaborado aquí, han ido creciendo, y como se suele decir "de bien nacidos es ser agradecidos"...Además, pienso que el trabajo que realizan día tras día esos ciclistas de 20, 30, 40, 50, o incluso 60 años, con el afan de llegar en óptimas condiciones a una determinada prueba, debe ser valorado. Al igual que el de los clubes, que con presupuestos modestísimos y sin apenas ayudas sacan para delante pruebas de manera constante. Por lo tanto, repito, prioridad absoluta para el CICLISMO BASE, pero también seremos altavoz de nuestros SENIORS, bien sea en pruebas de nuestro calendario, o equipos Aragoneses compitiendo fuera de la Comunidad.

En definitiva, no me quiero extender mucho...iremos POCO A POCO (a ver si me aprendo estas palabras muyyyyy bien para que no me lance demasiado, el coche se quede sin frenos, y vuelva a volcar...), tratando de dar el mejor servicio dentro de mis limitaciones informáticas y de otro tipo. Estoy seguro que, con el apoyo de todos vosotros, ya que TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO...volveremos a estar en primera línea de combate...no nos marcaremos metas, da igual si tenemos. 5, 30 , 100, 1000 o 100.000 seguidores, no variará nuestro modus operandi, mientras nos encontremos con fuerzas aquí estaremos para colaborar en lo que más nos gusta, el CICLISMO. Así pues, bienvenidos y mucha suerte para todos...Ya adelanto que a lo largo de los próximos días sacaré reportajes de pruebas de la semana anterior, como por ejemplo las actuaciones de nuestras Selecciones de Pista y Ciclocross, así como la Invernal de Motorland. Igualmente iremos anunciando novedades, entre ellas la de colaboración con nuestro blog por parte de alguna marca.

Ante todo recordad, como reza nuestro lema, AQUÍ CABEMOS TODOS. Corredores (los grandes protagonistas), Entrenadores-Directores (son fundamentales para el adecuado crecimiento de los primeros), Jueces-Arbitros (muy necesarios y a respetar), o Padres y Aficionados (los primeros grandes sufridores y los segundos el picante de este deporte)

¡¡¡AQUÍ CABEMOS TODOS!!!


























































¡¡¡SALUDOS Y...COMENZAMOS!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario