lunes, 16 de mayo de 2016

El Huesca La Magia de nuevo en Cataluña

Este pasado fin de semana tuvo lugar el 36º Trofeo Primavera - Memorial Josep Carrera en Olot. Una carrera corta pero engañosa, con repechos bastante duros y carretera muy estrecha, ya que en algunos tramos no se podía adelantar ni a los ciclistas por parte de los coches de equipo.
70 corredores tomaron la salida en Batet de la Serra. El Huesca la Magia - Citroën Cosalvi - C.C.Barbastro, estuvo representado por los corredores,  Roger Adriá, Rubén Allué, Miguel Briz, Daniel Cabello, Alex Jaime, Jordi López, Luís Ropero, Raul Rota, Alex Ruiz y Alejandro Sánchez.
No se trató de una carrera excesivamente brillante de los muchachos de Guillermo Tomás Bernad, dado que no les salió nada demasiado bien en relación a sus expectativas, que siempre son extraordinariamente altas. Los chicos trabajaron duro, eso sí, pero, a juicio del Técnico del conjunto altoaragonés "los equipos contrarios lo han hecho mejor"
En la subida final fue donde se decidió la carrera, llegando todos muy cortados y de uno en uno. Destacar que Roger Adriá, al pasar 1º por la meta volante y el paso de montaña, se hizo con el liderato de la combinada. También hay que mencionar una caída donde se vieron involucrados varios corredores, entre ellos 2 del equipo altoaragones. 
Como resultado final los nuestros entraron en las siguientes posiciones: 4º Roger Adriá, 10º Alex Jaime, 12º Jordi López, 14º Alex Ruiz, 17º Daniel Cabello, 20º Luís Ropero, 30º Raul Rota, 33º Miguel Briz, 37º Alejandro Sánchez y 39º Rubén Allué. Por equipos el Huesca La Magia sería 3º
Reseñar, asimismo, siguiendo con la categoría junior, que el conjunto navarro Asesores de Navarra, que como todos sabeis cuenta con diversa participación aragonesa en sus filas, está de enhorabuena por distintos motivos: En primer lugar su excelente actuación en Sangüesa en el día de ayer, donde subió al 2º cajón del podio con Arturo Grávalos y además se alzó con el triunfo por escuadras, y en segundo lugar porque dos de sus corredores, el referido Grávalos y Joseba Otaola, han sido seleccionados por el combinado Nacional para la cuarta prueba de la Copa de Las Naciones. ¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario