martes, 31 de mayo de 2016

El Blog se toma un periodo de descanso indefinido

Quiero aprovechar que el blog que he estado gestionando desde hace 2 años y medio CICLISMO BASE ARAGONÉS ha llegado a la redonda cifra de 140.000 visitas (62.000 en lo que va de año) para comunicar a todos una noticia que llevo masticando desde hace unos días, y es que, dado mi regreso a los banquillos de fútbol en la próxima temporada, me voy a tomar unas vacaciones, sin fecha estipulada de regreso, para la confección de reportajes.

CICLISMO BASE ARAGONÉS nació en enero de 2014 con la idea de que las andanzas de nuestros ciclistas más jóvenes tuvieran la repercusión que merecían, y creo que lo hemos conseguido con creces.

Quiero agradecer especialmente la colaboración para conmigo a los diversos Técnicos que me han mandado información puntual de cada carrera, a los corredores por su amabilidad y disponibilidad en cualquier momento y circunstancia, a los padres, a los Jueces-Arbitros, a los lectores por su fidelidad, y a la Federación Aragonesa de Ciclismo por su colaboración y reconocimiento de mi trabajo.


Indudablemente es una decisión difícil de tomar, dado que soy consciente de la repercusión y dimensión que el blog ha adquirido, pero creo que es lo más coherente por la falta de tiempo y múltiples asuntos que atender. Voy a poner todas mis fuerzas en el nuevo proyecto futbolístico y el tiempo que me quede solo puede ir dedicado a mi sufridora familia (entre otros aspectos acompañar en los entrenamientos a mis hijos). El blog exige tiempo, disciplina y rigor, y si no puedo estar al 100% mejor dar un paso a un lado y retomarlo cuando ande mas sobrado de tiempo.


Simplemente volver a dar las gracias a todos, pedir disculpas si he podido ofender alguna vez a alguien, y decir que esto es un hasta luego, un punto y a parte que en cualquier momento en el que esté más desahogado puede tener su continuación. Nos seguiremos viendo en las competiciones, a las que, por supuesto, seguiré asistiendo como hasta ahora con mis hijos.


Saludos cordiales y aquí teneis el último reportaje de esta gran etapa!!!






GRAN IMAGEN DEL HUESCA LA MAGIA EN LA 3ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA


La 3ª prueba del calendario de Copa España junior tuvo lugar entre las poblaciones de Navás y Sant Boi con 111 km de recorrido y 2 pasos puntuables (Vacarisses y Ullastrell).
Como es habitual en esta competición, todos los equipos que se juegan el Campeonato se dieron cita, y entre ellos el Huesca la Magia - Citroën Cosalvi - C.C.Barbastro con los corredores siguientes: Roger Adriá, Miguel Briz, Dani Cabello, Alex Jaime, Jordi López, Raul Rota, Alex Ruiz y Alejandro Sánchez


Ritmo muy vivo durante toda la carrera como lo demuestra los 41,41 km/h de media. Poco a poco se iban descolgando corredores, y al paso por el primer paso de montaña ya se había hecho una selección de unos 30 ciclistas. Por el 2º alto de montaña pasó en 1ª posición el corredor del conjunto altoaragonés Roger Adriá, coronándose como vencedor de la montaña.
Muchos intentos de escapada pero casi todos fueron anulados, excepto el de un ciclista de la Fundación Contador que logró coger unos metros de ventaja y entrar con escasamente 3'' sobre el grupo.
Los nuestros llegaron en las siguientes posiciones: 6º Roger Adriá, 8º Alex Jaime, 13º Jordi López (Los 3 en el primer grupo). En el siguiente pelotón entrarían Miguel Briz, Dani Cabello y Alex Ruiz. Y en un tercer grupo lo harían Raul Rota y Alejandro Sánchez.
Significar nuevamente que Roger Adriá fue líder de la montaña y por equipos el Huesca La Magia fue 2º por detrás de la Fundación Contador, a tan solo 3'' de ellos.
Sin duda un gran resultado que sigue manteniendo a los oscenses en posiciones de optar a los primeros puestos

¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario