jueves, 11 de febrero de 2016

Ciclismo Base Aragonés participa en el concurso del Diario 20 MINUTOS para elegir al mejor Blog del 2015

Nuestro Blog CICLISMO BASE ARAGONÉS está inscrito para poder participar en la X Edición de los premios "20blogs", donde se elegirá al mejor blog del 2015.

Durante los días 12 de Febrero al 2 de Marzo, el Jurado del diario de información general y local 20 MINUTOS, compuesto por destacadas personalidades del sector de Internet, Perdiodismo, Educación y Cultura, decidirá los 20 finalistas de las respectivas categorías de entre más de 7.000 blogs (nosotros logicamente tomamos parte en la categoría de Deportes, en la que hay aproximadamente 200 inscritos). El día 18 de Marzo se conocerán los 20 finalistas (ganadores de cada categoría), y posteriormente se decidirá el vencedor absoluto

Los premios a los que optamos son los siguientes:

Galardones del concurso

  • Mejor blog 2015: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
  • Mejor blog por votación: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla (podeis ver las condiciones para registraros y votar en el enlace que hay a la derecha en el Blog)

Como podeis apreciar, el Galardón al mejor Blog 2015 está dotado con 5.000 Euros de premio. Dado que CICLISMO BASE ARAGONÉS está pensado y confeccionado sin ningún ánimo de lucro, desde aquí me comprometo a que, si nuestro Blog logra dicho galardón, el dinero será invertido en actividades que promocionaremos desde el Blog, como por ejemplo comprar diverso material ciclista que se procederá a sortear entre todos los corredores y corredoras aragoneses de categorías base (Escuelas, Cadetes y Juniors) que deseen participar. La verdad que la dificultad para conseguirlo es grande, dada la gran cantidad y calidad de los Blogs participantes (más de 7.000 en total), pero acudimos con la mayor de las ilusiones al concurso.

Puedes ampliar la información sobre el concurso pinchando en el siguiente enlace:

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

***RECUERDA QUE EL PLAZO PARA DELIBERAR DEL JURADO Y PARA LAS VOTACIONES POPULARES (ES NECESARIO REGISTRARSE EN 20 MINUTOS PARA PODER VOTAR) COMIENZA MAÑANA VIERNES DÍA 12 Y DURA HASTA EL 2 DE MARZO***

¡¡¡PARTICIPA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario