domingo, 24 de enero de 2016

Ya tenemos vencedores en las votaciones de categorías Promesas, Principiantes y Alevín

Una vez cerradas las votaciones para elegir a los corredores/as que más gustaron el pasado 2015 en las categorías Principiantes, Promesas y Alevines tenemos que decir que nuevamente la participación de la gente ha resultado espectacular (casi 7.000 votos). Los resultados han sido los siguientes:


ALEVINES CHICOS (1000 votos)

1º. VÍCTOR MONTOLIO 360 votos
2º. DIEGO MARTÍNEZ 307 votos
3º. HUGO BARQUERO 217 votos
4º. DANIEL UTRILLA 71votos
5º. JAVIER ZAERA 18 votos
6º. ADRIÁN VILLACAMPA 7 votos
7º. ALVARO LÓPEZ Y ENRIQUE BARCELÓ 3 votos
8º. MIGUEL PARRILLA, ROMÁN PABLO, ISMAEL CRUZ Y JAVIER LABAZUY 2 votos
9º. DANIEL SANAHUJA, RAUL MORA, IGNACIO BONÉ, MIGUEL BERGUA, RAUL ALAYA Y OSCAR GIL 1 voto
10º. MARIO POBLADOR, PABLO PÉREZ, NARCISO BARRANCO Y DAVID HERNÁNDEZ 0 votos

Víctor Montolio (E.C.Zaragoza) vencedor en alevines-chicos


ALEVINES CHICAS (669 votos)

1ª. JULIA REDONDO 470 votos
2ª. CATALINA AGUSTÍN 171 votos
3ª. IRACHE GARCÍA 13 votos
4ª. NOELIA CASAMOVA 8 votos
5ª. ELBA HERRANZ 7 votos

Julia Redondo (E.C.Zaragoza), vencedora en Alevines-Chicas


PRINCIPIANTES CHICOS (3175 votos)

1º. GUILLERMO MONTANÉ 1463 votos
2º. JORGE CEBRIÁN 758 votos
3º. AARÓN JIMÉNEZ 691 votos
4º. MARCOS GRIJALVO 152 votos
5º. PABLO SANZ 40 votos
6º. IBÁN SALVADOR 18 votos
7º. JORGE PEYRONA 16 votos
8º. PABLO BAJA 13 votos
9º. PABLO MARTÍNEZ 7 votos
10º. DAVID LAFRAGUETA Y ALEJANDRO AÑAÑOS 3 votos
11º. RUBÉN COLOMINA, SERGIO JARIOD, JAVIER ROMERO Y ANTONIO ARROYO 2 votos
12º. IGNACIO DE LEÓN, RAUL CORRAL Y ALEIX ARRUFAT 1 voto
13º. NICOLÁS BLANCO, IVÁN ALFONSO, JAVIER LABAZUY, GUILLERMO AZÓN Y VÍCTOR FERRER 0 votos

Guillermo Montané (C.C.Turiaso) vencedor en Principiantes-Chicos


PRINCIPIANTES CHICAS (270 votos)

1ª. NADINE SALVADOR 220 votos
2ª. EVA NADAL 30 votos
3ª. LUNA CIPRÉS 20 votos

Nadine Salvador (C.C.Caspolino), vencedora en Principiantes-Chicas


PROMESAS CHICOS (1359 votos)

1º. ANGEL SOLA 724 votos
2º. SANCHO GARCÉS 459 votos
3º. MARIO MONTOLIO 70 votos
4º. MARIO ALDEA 45 votos
5º. GONZALO BLANCO 24 votos
6º. DIEGO JARIOD 11 votos
7º. RUBÉN MANZANO 4 votos
8º. POL ARRUFAT, MARCOS SANNTIAGO, RODRIGO BONÉ, ALEJANDRO GARCÉS, JORGE FERRER 3 votos
9º. ALEJANDRO ARROYO 2 votos
10º. GUILLERMO PERALTA, OSCAR BLASCO, LUÍS SANZ, MARTÍN ALASTUEY, DANIEL SÁNCHEZ 1 voto

Angel Sola (C.C.Turiaso), ganador en Promesas Chicos


PROMESAS CHICAS (507 votos)

1ª. CELIA REDONDO 342 votos
2ª. ANGELA AGUSTÍN 100 votos
3ª. JULIA VILLACAMPA 25 votos
4ª. PILAR BORRUEY 19 votos
5ª. MARTINA BAJA 7 votos
6ª. LEYRE NADAL 6 votos
7ª. NOA MEGA 4 votos
8ª. ANDREA SANZ, MARINA COLOMINA 2 votos

Celia Redondo (E.C.Zaragoza), vencedora en Promesas-Chicas

Con esto damos por terminadas las votaciones de las diferentes categorías de Base. Esperamos que la propuesta haya sido del agrado de los lectores y felicitamos a los ganadores, especialmente, y a todos los participantes en general. Igualmente damos las gracias a todos por la gran participación y seguimiento que han tenido.

¡AHORA A POR EL 2016. SUERTE A TODOS/AS!

3 comentarios:

  1. Mi opinión al respecto es que te equivocas, Diego, al felicitar a los ganadores, ya que no se puede plantear este tipo de actividades como una competición entre chavales de escuelas. Todos y todas han realizado una magnífica temporada, con entrenamientos y competiciones donde han demostrado estar muy entregados a su deporte favorito.
    Una vez terminada la competición, conviven todos sin diferenciar colores y clubes y todos se llevan de maravilla.
    Esta última temporada han habido situaciones extradeportivas, marcadas por algunos padres/madres que emborronan el buen ambiente. Por eso, este tipo de "concursos-competencias" no hacen sino crear un ambiente, llamémosle "diferente".
    Aquí no tiene más votos quién sea favorito, si no aquel o aquella que tiene más posibilidades de que se le vote. Y lo digo porque yo he votado las veces que he querido, por supuesto a mis hijas, y esto no las hace mejores que el resto (para mí sí, por supuesto), si no que he tenido ocasión de hacer que puedan ganar.
    Seguramente para otros temas, pueden ser interesantes este tipo de votaciones, para enfrentar a niños que realizan deporte, mi opinión es que NO.
    Doy la enhorabuena a todas y todas los ciclistas de escuelas por su entrega a un deporte que les enriquece como deportistas y como personas.
    Entiéndelo como crítica constructiva, por supuesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar y expresar tu opinión Armando, la cual respeto profundamente. Además, por cierto, comparto tu punto de vista en la mayoría de las cuestiones a las que has hecho referencia. Cuestiones como que todos los ciclistas han realizado una magnífica campaña demostrando estar muy entregados a su deporte favorito, que todos conviven sin diferenciar colores al acabar la competición (algunos pretrenden hacerlo incluso en plena competición y no se les permite),en que no tiene más votos quien sea favorito, o en dar la enhorabuena a TODOS por su entrega. Totalmente de acuerdo, y así, en esos términos me he expresado en cada una de las entradas del blog referente a estas encuestas; fue lo primero que dije, que el mérito es de TODOS/AS y que me rindo ante su entrega (creo que no hace falta que lo recalque no obstante, ya que semana tras semana, prueba tras prueba, creo que me afano en nombrar a todos por igual y que se sientan igual de protagonistas los que ganan como los que no (Si no ha sido así pido disculpas y todavía tendré que afanarme más). Del mismo modo que coincido en la mayoría de lo expuesto por ti, me gustaría hacer unas matizaciones en algo en lo que discrepo:
    1º. Se felicitó por mi parte a TODOS, a los ganadores y al resto de participantes.
    2º. Me tienes que explicar, por favor, como has hecho para votar tantas veces, pues yo unicamente he podido hacerlo en una ocasión por dispositivo (tampoco lo hubiera hecho aunque hubiera podido). De hecho estaba convencido que para el resto de la gente era igual. Tengo claro que si se puede votar cada persona todas las veces que uno quiera no tiene gracia el asunto y no lo volveremos a hacer.
    3º.Hablas de que este tipo de concursos-competiciones pueden crear un ambiente "diferente". Yo opino al respecto que hay que tomarlo como un juego, como una forma de entretenerse, de divertirse...no hay que darle más importancia que la que tiene. Ese era el objetivo, además de que quizas el que no ha podido vencer en las competiciones tenga tambien un reconocimiento aquí, como una forma de que gente que no conocía el blog al entrar a votar se pudiese enganchar y más personas siguieran las andanzas de nuestros chicos, etc...Creo que hay cosas más flagrantes y de mal gusto que han sucedido y que sí podrían provocar mal ambiente, y sin embargo nadie ha hecho ni dicho nada al respecto. Quizás deban empezar a conocerse.
    En fin Armando un saludo fuerte y para lo que necesites ya sabes donde estoy!. Desde ciclismo base aragonés continuaremos intentando hacerlo lo mejor posible y aportar lo que se pueda para que los chicos se puedan sentir agradados con lo que hacen. Todo ello, por supuesto, de manera totalmente desinteresada, como deben hacerse las cosas en esta vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque algunos de los asiduos al blog y a las carreras, ya saben mi opinión al respecto, también voy a expresar aquí, la mía. La escribo desde el respeto y no es, en absoluto, mi intención el enfrentarme a nada, ni a nadie, tan solo es mi opinión. La idea me parece buena, y así lo hubiera sido, si todos hubiéramos sido honestos y coherentes con la participación en esta encuesta. Para mi no deja de ser una encuesta.
    Yo he votado a mis hijas desde dos dispositivos y el resto de mis votos han ido para los chicos y chicas que creo son merecedores de mis votos por su actitud y valores aportados por ellos en cada día de competición. No voy a ocultar, que he avisado a mis familiares directos, para que entraran en el blog, algunos los hacen habitualmente y votaran a mis hijas y a los otros chicos/as.
    Lo que no comparto ni me parece ético ni correcto, son algunos de los votos de muchos chicos de muchas categorías, donde hay diferencias de votos, en mas de dos mil. Cada vez que accedía al blog y veía los resultados de las encuestas, me preguntaba lo mismo, ¿cual es el objetivo de una persona que dedica no se cuanto tiempo al día para que su hijo/hija/amigo o el mismo incluso, figure primero en esta encuesta? Si lo hace un padre o madre que le cuenta a su hijo/a... mira hijo te han votado no se cuantas personas y has sido el mejor de tu categoría. Si el chico es inteligente, que seguro que lo es, se dará cuenta que no viene tanta gente a las carreras como para obtener semejantes números en las votaciones.
    Creo que a muchos les ha llevado el ego personal de ver a sus hijos/as ganando, malogrando la encuesta, de la que estoy mas que convencido, de que el "bloggero" hizo con su mejor intención y sin querer sacar las cosas del tiesto. Lamentablemente, hemos sido los padres lo que hemos "reventado" la encuesta con nuestra actuación y nuestros desmesurados votos y ganas de ver a nuestros hijos en lo mas alto de esta encuesta.
    En definitiva, y por no extenderme mucho mas, creo que el blogger no se ha equivocado, nos hemos o mejor dcho, se han equivocado otros. Les ha podido el ansia de ganar y no el de reconocer, quien ha sido el ciclista de escuelas de esta temporada, que bajo su criterio, mejor lo ha hecho. Yo creo que, si muchos hubieran pensado en el resultado de su actuación antes de ponerse a votar como si le fuera la vida en ello, hubiera sido mejor para todos los chicos y chicas que participan con asiduidad en estas pruebas.
    Como ya he dicho, es mi opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar