domingo, 3 de enero de 2016

Sergio Pérez y Jesús Angel Sierra continuan preparando la temporada de pista en San Sebastián

Los corredores aragoneses Sergio Pérez, en categoría junior, y Jesús Angel Sierra en cadetes, continuan acumulando experiencia en competiciones de pista de cara a una temporada 2016 con varias citas marcadas en rojo en el calendario. Ayer, sábado 2 de enero, los dos ciclistas volvieron a  desplazarse a San Sebastián, en representación de la Selección Aragonesa, para participar en la 6ª Jornada de la Challenge Guipuzcoana de ciclismo en pista.



Ambos corredores consiguieron unas clasificaciones muy meritorias teniendo en cuenta las fechas y la todavia, pese a los excelentes resultados obtenidos, poca experiencia en esta disciplina. El vigente campeón de España Sergio Pérez finalizó 5º en Japonesa, 9º en Scratch y 5º en Puntuación, mientras que Sierra, que va progresando a pasos agigantados, hizo 8º en Japonesa, 5º en Scratch y 8º en Puntuación. 




Más allá de los resultados en las diferentes pruebas de las distintas modalidades, el objetivo de ambos es el de preparar los Campeonatos de España 2016 que, al parecer, van a adelantar las fechas para Semana Santa, así como la inminente Copa de España en pista, en la que esperan participar junto a otros corredores aragoneses

¡¡¡SUERTE A LOS DOS Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario