martes, 12 de enero de 2016

Grata imagen de Pablo Ara en los Campeonatos de España de Ciclocross

El corredor jaques del conjunto Lasaosa Pablo Ara, participó el pasado domingo día 10 de Enero en el Campeonato de España de Ciclocross celebrado en Torrelavega (Cantabria) representando a la Selección Aragonesa.

Una nueva experiencia para este fantástico ciclista, que el pasado mes de diciembre se proclamó Campeón de Aragón de una modalidad que se esta tratando de recuperar por parte de la Federación Aragonesa de la mano de los Técnicos Ramón Larrosa y César Latorre.

Pese a que la clasificación no era lo más importante en esta nueva aventura para Pablo, hay que destacar que el altoaragonés dio la cara y finalizó 58º a 9´30 del vencedor, el cantabro Gonzalo Inguanzo, en un duro recorrido con varias vueltas a un circuito de 3 km preparado al efecto por la organización.



Respecto a la prueba y su actuación, Pablo nos destacaba lo siguiente: "Me lo he pasado genial y he disfrutado como nunca, es una experiencia que todos deberían probar. El ambiente ha sido brutal y el recorrido alucinante, el año que viene tengo que repetir sí o sí"

Hay que reseñar que junto a Pablo, dentro de la expedición aragonesa, se desplazaron a Torrelavega los corredores Félix Molina y Jesús Torres (Elite), Javier Comín (Sub 23), Daniel Serrano, Diego Fernández y Juan Raul Pérez (M30) y Juan Argudo (M60).


¡ENHORABUENA A TODOS Y OJALA ESTO TENGA UNA CONTINUACIÓN EN CUANTO A PARTICIPACIÓN ARAGONESA SE REFIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario