lunes, 11 de enero de 2016

Adrián Soriano y Ariadna Nevado vencen en las votaciones a los cadetes del año

Una vez finalizadas las votaciones para ver que corredores y corredoras gustaron más a los lectores de Ciclismo Base Aragonés en la pasada temporada 2015, tenemos que decir que la participación ha sido altísima, más de 1.400 votos entre categoría masculina y femenina.

Indudablemente el objeto principal de realizar dichas votaciones era el de pasar unos días entretenidos y amenos y creo que se ha conseguido, además de dar a conocer la página a nuevos visitantes que se puedan enganchar al ciclismo de base de nuestra Comunidad, más de 4.000 visitas al blog en esta semana atestiguan que así ha sido.

El hecho de que haya habido corredores con mas o menos votos no resta mérito a estos últimos, pues primero ya ha habido unas clasificaciones de las distintas competiciones en las que han participado que han puesto a cada uno en su sitio y segundo todos los corredores tienen su mérito al ofrecer lo mejor de si mismos cada día que se suben sobre la bici, así que un 10 para todos ellos. Ciclismo Base Aragonés no pretende clasificar a nadie, pretende que el público interaccione y participe.

Por otro lado quiero pedir perdón por no haber incluido en la lista a un excelente corredor y mejor chaval al que aprecio mucho, Elias Gordillo, pues a la hora de confeccionar la encuesta y hacer el corta-pega con los corredores participantes en la Challenge-Bicicleta Aragonesa 2015 este ciclista no aparecía en la misma, al no haber tomado parte en dicha competición, pese a ser un corredor que siempre que puede acude a las citas ciclistas, principalmente de Btt. Cuando me di cuenta de su no aparición ya no era posible incluirlo en la votación, dado que una vez iniciadas las mismas ya no dejan tocarlas, algo lógico porque sino serían un fraude. ¡Perdona campeón, un abrazo y suerte para este año!

En definitiva, las votaciones han quedado de la siguiente manera:

CATEGORÍA MASCULINA

1º. ADRIÁN SORIANO 311 votos
2º. JESÚS A. SIERRA 219     "
3º. SERGIO DOMÍNGUEZ Y MIGUELPÉREZ 120 votos
4º. GERARD SERRANO 102 votos
5º. DANIEL TENA 71 votos
6º. NÉSTOR MINDÁN 41 votos
7º. PABLO ARA 38 votos
8º. CARLOS CALVO 29 votos
9º. IBÓN CAÑETE 24 votos
10º. MIGUEL BRIZ 19 votos
11º. ADRIÁN MOLINA 10 votos
12º. JULIO GARCIA, PABLO DIEZ, PABLO SEVIL, MANUEL LAPUENTE, SEBASTIAN OSMA
2 votos
13º. IULEN BELTRÁN, BORJA BORRUEY, YERAI MAS, JAVIER CAPDEVILLA Y ENRIQUE ASCASO 1 voto
14º. DANIEL GRACIA 0 votos

TOTAL VOTOS. 1118

El corredor más votado, Adrián Soriano


CATEGORÍA FEMENINA

1ª. ARIADNA NEVADO 115 votos
2ª. ANA MONFORT 76 votos
3ª. DARINA MARTÍNEZ 63 votos
4ª. LAURA CARCELLER 40 votos

TOTAL VOTOS: 294


La vencedora entre las féminas, Ariadna Nevado


¡ENHORABUENA A TODOS Y EN BREVE EMPEZAMOS CON OTRAS CATEGORÍAS Y ALGUNAS NOVEDADES EN LAS VOTACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario