lunes, 18 de enero de 2016

Abiertas las votaciones para elegir a tus corredores/as favoritos del 2015 en categorías Alevín, Principiantes y Promesas

Desde hoy día 18 de Enero a las 15:45 y hasta el próximo día 23 a la misma hora, se encuentra abierta ya la última tanda de votaciones para elegir a tus ciclistas favoritos del año 2015. En esta ocasión van a ser los corredores/as más jovencitos de nuestra Comunidad los que salten a la palestra, en concreto los que han participado en categoría alevín, principiantes y promesas.

En dichas encuestas hemos vuelto a dividir a los competidores de cada categoría en chicos y chicas, por lo que serán 6 los votos que podrás realizar: Promesas Chicos, Promesas Chicas, Principiantes Chicos, Principiantes Chicas, Alevín Chicos y Alevín Chicas.

Con esta última tanda de votaciones daremos por concluido un asunto que ha tenido una gran acogida entre los lectores, y creemos que ha servido para divertirse, expresarse y hacer nuevos fieles al blog y a las andanzas de nuestros jóvenes ciclistas.



¡¡¡SUERTE A TODOS/AS!!!

7 comentarios: