En la tarde-noche del pasado viernes 20 de noviembre, el corredor cadete JHOAN SEBASTIÁN OSMA, sufrió un aparatoso accidente con su bicicleta, resultando arrollado por una furgoneta cuando se dirigiá a su domicilio en la capital turolense. El bravo corredor, que esta temporada ha defendido los colores del ASESORES DE NAVARRA-BAJO ARAGÓN HISTÓRICO y para el 2016, como cadete de 2º año, ya se ha comprometido con el IDECÓN-MONAJ por motivos de cercanía para los entrenamientos, ha permanecido en la U.C.I desde el momento del accidente hasta ayer domingo por la tarde, pues recibió un fuerte impacto en la cabeza y debía ser controlado. Así nos comentaba lo sucedido su padre Germán Osma: "Llegamos a Teruel de hacer unas pruebas de esfuerzo en Zaragoza y nos dirigimos a cenar a un restaurante. Al volver para casa Sebastián quiso hacerlo en su bicicleta, bajó por Carretera de Alcañiz y una furgoneta grande que iba subiendo hizo un cruce a la izquierda sin percatarse de Sebastián, impactando el lateral de su vehículo con el chico. La cara de Sebastián se golpeó fuertemente con el cristal lateral de la furgoneta ocasionándole heridas en cara y brazo. Afortunadamente no tiene ninguna lesión cerebral ni ningún hueso roto. Estuvo en la U.C.I hasta el domingo y parece ser que quizás este martes le den el alta definitiva. Sebastián llevó la peor parte del golpe, ya que la bicicleta está intacta".
Desear desde Ciclismo Base Aragonés una pronta recuperación de este gran corredor y mejor persona. Ánimo Sebastián y suerte en tu nueva andadura!!!
El Blog Ciclismo Base Aragonés nació en Enero del año 2014 con la intención de dar relevancia al deporte de las dos ruedas dentro de las categorías de iniciación en nuestra Comunidad. Desde entonces, el crecimiento de nuestra página ha resultado imparable, reforzado siempre por vuestra fidelidad y cariño. Recuerda, este proyecto y el ciclismo de nuestra tierra lo componemos todos, sin vuestra colaboración nada de esto sería posible
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo Sebastián, como buen ciclista no hay quien nos rompa. Pronto estarás como nuevo y cuando seas viejico tendrás algo que contar a tus nietos y ellos se reirán. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros ánimos ciclismo base aragonés
ResponderEliminarY gracias por su comentario Manuel sebastian