martes, 29 de septiembre de 2015

El Huesca La Magia pone el broche de oro a la temporada en Villava

Broche de oro para el equipo junior HUESCA LA MAGIA - CITROËN COSALVÍ - C.C.BARBASTRO, que con esta carrera ponía punto final a una temporada cargada de éxitos.

Se celebró en Villava el XIX TROFEO HERMANOS INDURAIN. Carrera de 71 km. de categoría junior con cadetes de 2º año, y en la que se sacó un promedio de 42 km/h, motivo por el cual no llegó fructificar ninguna escapada de las muchas que hubo.

Se fue prácticamente en pelotón hasta el alto de Erro, donde se formaron varios grupos, ya en el descenso algunos de esos grupos se unieron hasta formar un pelotón de 30 unidades. 

Varios intentos de escaramuza, pero que no llegaron a fructificar hasta que a falta de 1 km. para meta salto Christian Mencía del equipo altoaragones, quien consiguió una ligera ventaja, pero también fue absorbido por el pelotón. Momento que aprovechó el también corredor del Huesca La Magia Alex Ruiz para coger unos metros de ventaja y entrar en meta con escasamente 1'' de ventaja y ganar la carrera.

Entrada vencedor de Alex Ruiz en línea de meta

El ganador en el podio con Prudencio induraín

Sus compañeros de escuadra entraron en las siguientes posiciones: 4º Alex Jaime, 10º Christian Mencía, 11º Marc Villaret, 12º Daniel Cabello, 13º Kiko Galvan, 18º Jordi Lopez, 19º Pablo Merino y 40º Rubén Allué.

Por equipos volvía a vencer el Huesca la Magia - Citroën Cosalvi - C.C.Barbastro.
Magistral la escuadra de Guillermo Tomás Bernad durante toda la temporada 2015

Por parte del conjunto ASESORES DE NAVARRA, que también tomó parte en la competición, destacar la carrera de George Jary, Arturo Grávalos, Diego Martínez de Morentín y de los aragoneses Miguel López y Sergio Pérez, que llegaron en el grupo de cabeza. En concreto Jary finalizó 3º colándose en el podio final y Pérez 5º haciendo igualmente un carrerón. También consiguieron finalizar por el conjunto rosa los aragoneses Samuel Picazo, Adrián Martín, Gabriel Blasco y el todavía cadete Daniel Tena, que fue 4º en su categoría.

Por equipo los navarros terceros y George Jary vencedor de la montaña.

George Jary, en el podio, ha hecho un gran final de temporada

Enhorabuena a los 2 equipos que han estado realmente espectaculares esta campaña

Todos los galardonados

No hay comentarios:

Publicar un comentario