jueves, 3 de septiembre de 2015

El aragonés Miguel López da la victoria a Asesores de Navarra en Almazán

Excelentes noticias las que llegan desde Almazán (Soria), donde el corredor aragonés Miguel López (ASESORES DE NAVARRA), que salía de una importante lesión de muñeca, se impuso ayer día 2 de septiembre en el "XLI TROFEO VILLA DE ALMAZÁN".

Hasta tierras sorianas se trasladó el conjunto navarro con los corredores aragoneses Adrián Martín, Miguel López, Fabio Barceló,Alvaro Pelegrín, Gabriel Blasco y Sergio Pérez; completaron la expedición Asier Galindo, Arturo Grávalos y George Jary. Todos ellos dirgidos por los también aragoneses Roberto Martínez y Luis Escribano.

Como es tradicional, la carrera discurría sobre un circuito urbano de 1,2 km al cual se dieron 35 vueltas.
Salida rapidísima con muchos intentos de romper el pelotón, pero todos sin éxito debido al férreo marcaje entre los numerosos equipos. Los únicos cambios que se producían eran por la parte de atrás, perdiendo unidades el gran grupo a medida que avanzaba el paso de las vueltas.

A falta de un giro, en cabeza de carrera quedaron tan solo 11 corredores. Precisamente al toque de campana fue cuando Miguel López probaba fortuna en solitario, abriendo un pequeño hueco de escasos 5´´ que supo mantener en esa última vuelta y le servían para alzarse con la victoria.



Por detrás, su compañero George Jary aventajaba en el sprint al grupo perseguidor haciéndose con la 2ª plaza en meta. 3º fue Rubén Lucas del conjunto TINLOHI.

Reseñar que por equipos ASESORES DE NAVARRA fue 1º.





¡¡¡Felicidades para todo el conjunto, y en particular para un Miguel López que hace como quien dice 4 días estaba escayolado con la muñeca fracturada y a su regreso vuelve como mejor sabe hacer, ganando y demostrando lo fantástico corredor que es!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario