martes, 25 de agosto de 2015

El Huesca La Magia se despide de la Copa de España dando la cara

Pese a no poder cumplir el objetivo de aupar de nuevo a su corredor Kiko Galván al liderato final en una competición tan prestigiosa como la Copa de España, al conjunto de Barbastro HUESCA LA MAGIA CITRÖEN COSALVÍ no se le puede reprochar nada de su actuación el pasado fin de semana en la última prueba del citado Trofeo en Camporrobles. Los pupilos de Guillermo Tomás Bernad lo intentaron todo, incluida una fuga de 5 corredores en los últimos kilómetros en la que se incrustó Galván, aunque lamentablemente no hubo colaboración de varios de sus acompañantes y todo se vino al traste. Por parte del equipo aragonés los mejores clasificados en línea de meta fueron Alex Jaime (21º) y Marc Villaret (29º) y el primer líder de la Copa y 2 jornadas portador del maillot amarillo, Kiko Galván, finalizó la competición en 14ª posición en la General.

Destacar que esta semana el conjunto oscense se tomará un breve respiro antes de tomar parte en una importante cita para el nombrado Kiko Galván el próximo sábado, la carrera pre-mundial en Beasaín de la que saldrán los 7 u 8 seleccionados, entre los que se puede colar Galván, para el próximo mundial de la categoría.

Igualmente reseñar la participación en la última prueba de Copa de España del otro equipo aragonés de la categoría, ECOTISA-FUNDACIÓN CARLOS SANZ, que no tuvo fortuna, dado que su máximo exponente en estas últimas carreras, el corredor de Alcorisa Ismael Pascua, se vio involucrado en una caída cuando estaba haciendo una formidable carrera.

El HUESCA LA MAGIA un año más protagonista destacado en la Copa de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario