viernes, 28 de agosto de 2015

Adrián Martín y Asesores de Navarra estiran la racha en Dicastillo

Segunda victoria consecutiva en apenas 3 días la obtenida este pasado miércoles 26 de Agosto por el corredor aragonés del conjunto junior ASESORES DE NAVARRA Adrián Martín, en esta ocasión en el "XLI Trofeo Ayuntamiento de Dicastillo" tras una larga y meritoria escapada.

Sería en el paso por la primera Meta Volante, allá por el km 7, cuando se hacía el corte que sería protagonista de la jornada, con el reseñado Adrián Martín, su compañero George Jary y el corredor de LIZARTE Ulrich Recalde. Los 3 corredores conseguían abrir hueco tras el paso de esa primera M.V. y, pese a que las diferencias no llegaban en ningun caso a superar el minuto dado el fuerte ritmo del pelotón para tratar de dar caza, la fuga se consolidaba. Clave resultó el fuerte control del conjunto ASESORES DE NAVARRA en cabeza del grupo, no permitiendo intento de escapada alguno.

Ya a falta de 25 km a meta, el ciclista aragonés Adrián Martín se marcharía en solitario en busca del triunfo. Por detrás, su compañero George Jary controlaba que el tercero en discordia de la fuga, Ulrich Recalde, no tuviera margen de reacción ni de maniobra de contragolpe. De este modo Martín se hacia con su segundo triunfo consecutivo en la misma semana, tras ganar el pasado domingo en Oion (Alava).

Adrián Martín camino de un nuevo triunfo en solitario

Tras él, una avanzadilla de 3 corredores llegaban con 1´de ventaja sobre el pelotón, siendo el también aragonés del conjunto ECOTISA-FUNDACIÓN CARLOS SANZ Ismael Pascua 2º en meta y George Jary (ASESORES) 3º. Sin duda todo un éxito para el ciclismo de nuestra Comunidad.

Posteriormente a esta prueba, se disputaba un 2º sector que constaba de una C.R.I de 2,4 km con un final durísimo. El ganador de la crono fue Diego López, del COMBUSTIBLES GALDEANO. El vencedor del primer sector, Adrián Martín, cedía algo más de 25´´, pero gracias al margen obtenido en la prueba en línea se hacia con la victoria final. Mientras tanto Pascua finalizaba 3º en esa clasificación general tras el vencedor de ese segundo sector, Diego López.

Adrián Martín entrevistado por la organización

Adrián Martín (1º) e Ismael Pascua (3º), dos aragoneses en el podio

Reseñar que por equipos sería ASESORES DE NAVARRA el que consiguiera igualmente el triunfo, redondeando una magnífica actuación.

El conjunto ASESORES DE NAVARRA en el podio como vencedor por equipos

El Director Aragonés Roberto Martínez entrevistado por la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario