miércoles, 17 de junio de 2015

Positivo fin de semana en Navarra para Briz y los Juniors aragoneses de Asesores

Este pasado domingo se celebraron en la localidad navarra de Iturmendi los Campeonatos de la Comunidad Foral en la modalidad C.R.I para cadetes y juniors.

En ambas categorías estuvieron presentes ciclistas aragoneses. En concreto, por los cadetes, sería de la partida el corredor de Cariñena Miguel Briz, enrolado en las filas del equipo LIZARRA-IRISARRIS. El bravo corredor aragones, bajo una distancia de 10 km, se alzó con un fantástico 6º puesto a tan solo 36´´ del vencedor y 19´´ del podio. Sin duda una nueva demostración de su gran estado de forma, máxime si tenemos en cuenta que fueron 50 los corredores finalmente clasificados.

Miguel a punto de tomar la salida
El Aragonés forzando la máquina al máximo

En categoría junior serían los corredores del conjunto ASESORES DE NAVARRA los que tratarían de dejar el pabellón navarro-aragonés lo más alto posible. En esta ocasión bajo una distancia de 14 km, en un circuito en el que se alzaría con el triunfo el corredor del QUESOS ALBENIZ Eneko Aramendía, brillarían los corredores del conjunto rosa Diego Martínez de Morentín (3º a 46´´) y los aragoneses Miguel López (4º a 1:10) y Adrián Martín (9º a 1:57). Muy buena actuación, igualmente, de Gabriel Blasco (13º a 2:23 del ganador) y del también aragonés del Quesos Albeniz Juan Alberto Jiménez (21º a 3:04). Igualmente lograron finalizar por el ASESORES DE NAVARRA, que dirige el maño Roberto Martínez, Asier Galindo (26º) y Arturo Grávalos (30º), en meritorias posiciones teniendo en cuenta los más de 50 participantes.

Buena participación de Juan Alberto Jiménez
Miguel López espectacular, 4º en línea de meta
Gabriel Blasco cada día a más y completando una excelente C.R,I
El Podio con Diego Martínez de Morentín

Asimismo, reseñar que el día anterior (sábado), el conjunto ASESORES DE NAVARRA participó en la localidad de Oteiza en el III TROFEO CICLOS LIZARRA, en un recorrido de 79 km, logrando la mejor clasificación en la persona del corredor de Villamayor de primer año Sergio Pérez, que se hizo con la 10ª plaza a 01:49 del ganador, el ciclista del TRANS LUJAN MOLLET Jaume Gelabert. Dentro de la clasificación de corredores de primer año el zaragozano finalizó 5º.

El Director zaragozano dando instrucciones a sus muchachos


No hay comentarios:

Publicar un comentario