lunes, 8 de junio de 2015

Entrenamiento conjunto de categoría cadete a las órdenes del Seleccionador de la categoría

Ayer domingo se celebró un entrenamiento conjunto de todos los ciclistas aragoneses de categoría cadete bajo la supervisión del Seleccionador Santi Catalán. El objetivo de dicho entrenamiento era doble, pues servía para visualizar y tomar contacto con el recorrido del próximo Campeonato de Aragón en Ruta, así como verificar el estado de forma de los corredores y tomar una decisión acerca de quienes integrarán en las próximas citas la Selección Aragonesa de la categoría.

Santiago Catalán explicando el objetivo y composición del entreno

De este modo, los corredores aragoneses (categorías masculina y féminas) de los conjuntos IDECÓN-MONAJ-E.C.ZARAGOZA, ASESORES DE NAVARRA-BAJO ARAGÓN HISTÓRICO, LASAOSA-IMESA, U.C.VILANOVA  y ESTELLA LIZARRA, completaron un exigente recorrido de algo más de 50 kms con salida y llegada en la localidad zaragozana de Cariñena. De por medio, las subidas de Paniza y Codos, junto con el fuerte calor, hicieron que los ciclistas hubieran de dar el máximo sobre la bicicleta.

Ana Monfort en la subida a Codos

Un breve descanso tras la ascensión

Los corredores reanudando la marcha

Máxima intensidad en todos los ciclistas...y gran ambiente

Una vez finalizado el entrenamiento el Seleccionador reunió a los chavales, anunciándoles que en categoría masculina serán 9 los ciclistas que compondrán el combinado de nuestra Comunidad para las próximas citas.

El Seleccionador hablando a la conclusión con los jóvenes ciclistas

En concreto para el Campeonato de España a celebrar en Lorca en el mes de Julio será de la partida el quinteto formado por:

-SERGIO DOMÍNGUEZ (IDECÓN)
-ADRIÁN MOLINA (IDECÓN)
-MIGUEL PÉREZ (ASESORES)
-MIGUEL BRIZ (LIZARRA)
-PABLO ARA (LASAOSA)

Para la Vuelta a Txuma, que se celebrará posteriormente al Campeonato, los elegidos serán 2 corredores que repetirán del quinteto nombrado anteriormente así como el cuarteto restante de los 9 seleccionados, para conformar un equipo de 6 ciclistas:

-IBÓN CAÑETE (ASESORES)
-DANIEL TENA (ASESORES)
-NÉSTOR MINDÁN (ASESORES)
-ADRIÁN SORIANO (U.C.VILANOVA)
-2 corredores a designar de los que hayan corrido Cto. de España.

En cuanto a la categoría de Féminas, las Seleccionadas serán las 4 corredoras del conjunto ASESORES DE NAVARRA-BAJO ARAGÓN HISTÓRICO que tan buena temporada están completando en la Copa de España de la modalidad:

-ANA MONFORT
-ARIADNA NEVADO
-DARINA MARTÍNEZ
-LAURA CARCELLER

Según manifestó el Seleccionador, además de la prueba en ruta, las 4 componentes realizarán la Crono por equipos en dicho Campeonato de España.

SUERTE A TODOS Y TODAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario