martes, 9 de junio de 2015

Buenos resultados para el Huesca La Magia en la Cursa Ciclista del LLobregat

El domingo día 7 tuvo lugar la tradicional carrera XXXIV CURSA CICLISTA DEL LLOBREGAT, organizada por el C.C.Sant Boi, y en la que el equipo aragonés Huesca La Magia - Citroën Cosalvi - C.C.Barbastro de categoría Junior, participó con 12 corredores.

66 ciclistas en total para una carrera muy bien organizada y que anteriormente era valedera para Copa España. A completar 114 km con 2 pasos de montaña (Vacarisses y Ullastrell).

Rondando el primer puerto saltaron del pelotón 4 corredores entre los que se encontraban los altoaragoneses Pablo Merino y Rubén Allué, llegando a llevar 1' 15'' de ventaja, pero fueron cazados por el pelotón. En el 2º puerto y con los ciclistas del conjunto verde por delante Ismael Pascua y Jordi López, serían los corredores sub-20 los que llevando al pelotón, darían caza a los fugados. Ya en la bajada hacia Sant-Boi, y a falta de 30 km, sería Kiko Galván quien lo probaría, pero llevándose a su rueda a 3 componentes de otro equipo. En el sprint final Galván entraría 2º muy cerquita del triunfo.

Los corredores del conjunto barbastrense siempre en las primeras plazas

El sprint final con Kiko Galván quedando a un paso de saborear el triunfo

Por detrás, y en otro grupo, llegarían sus compañeros Alex Ruiz, Ismael Pascua y Christian Mencía, en los puestos 7º, 8º y 9º. Kiko Galván se llevaría asimismo las metas volantes y el conjunto oscense sería, quitando a los sub-20, 2º por equipos.
Reseñar que el corredor del Huesca La Magia Kiko Galván queda 2º en la General de la Copa Catalana.

El podio con el corredor del conjunto aragonés en el 2º cajón

Kiko Galván está completando una magnífica temporada para el equipo aragonés
ENHORABUENA POR EL TRABAJO AL HUESCA LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario