miércoles, 20 de mayo de 2015

Gran imagen de poderío del Huesca La Magia en Olot

El equipo Huesca la Magia-Citroën Cosalvi del C.C.Barbastro, participó el sábado en el "XXXV Trofeo Primavera de Olot (Gerona)". 
58 inscritos se dieron cita para recorrer los 121 km. de recorrido, con 2 pasos de montaña y final en un alto con rampas de más del 20% de desnivel.
El equipo maño fue el claro dominador de la carrera, mandando continuamente en el pelotón. Cabe destacar la escapada que protagonizó el balear Biel Llull, que anduvo cerca de 40 km. escapado, pero que al final fue absorbido por el pelotón.

Control total por parte del conjunto aragonés

A medida que iban av​anzando los kms, se iban cayendo corredores del gran grupo, para llegar a la exigente cuesta de meta un pequeño pelotón muy reducido, donde se jugarían los primeros puestos en las duras rampas. Las posiciones finales de los corredores del equipo altoaragones fueron las siguientes: 5º Ismael Pascua, 7º Kiko Galván, 9º Jordi Lopez, 11º Alex Jaime, 12º Alex Ruiz, 16º Christian Mencía, 24º Marc Serrat, 29º Marc Villaret, 30º Daniel Cabello y 33º Rubén Allué. Con ellos también participaron Pablo Merino, Iñigo Rodriguez y Biell Llull. Por equipos el Huesca la Magia fue 2º, aunque hay que decir que según nos informan desde el conjunto oscense "después de ver los 2 videos de la meta, el equipo ganador fue el altoaragones".

El Huesca La Magia volvió a completar una excelente carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario