miércoles, 1 de abril de 2015

Los cadetes aragoneses presentes en Tafalla

Este pasado sábado tuvo lugar, en la localidad navarra de Tafalla, el TROFEO EL CASERIO-VALSAY para cadetes. Al mismo, que constó de un recorrido de 48 km y el Alto de Montaña de Larraga, acudieron los distintos conjuntos aragoneses de la categoría, así como varios corredores de nuestra Comunidad que militan esta temporada en equipos foráneos.

Por el ASESORES DE NAVARRA-BAJO ARAGÓN HISTÓRICO tomaron la salida: Néstor Mindán, Miguel Pérez, Borja Borruey, Daniel Tena, Carlos Calvo, Jhoan Sebastián Osma, Ibón Cañete y Pablo Sevil. Junto a ellos las féminas Ariadna Nevado, Ana Monfort y Darina Martínez.




Por el C.C.ESCUELA ZARAGOZA fueron de la partida: Iulen Beltrán, Julio García, Daniel Gracia, Adrián Molina, Pablo Díez y Sergio Domínguez.



Por el LASAOSA-IMESA compitieron: Pablo Ara y Gerard Serrano.

Finalmente como decíamos también corrieron Miguel Briz (LIZARRA) y Adrián Soriano (AUTOCARS SAGALES).



Los corredores relajados ante de tomar la salida

La prueba resultó rápida y movida desde el comienzo, con varios intentos de escaramuzas por parte de los corredores. El movimiento definitivo tendría lugar al paso por la meta volante, donde, él a la postre vencedor final, EUGENIO SÁNCHEZ (RESTAURANTE ZAFIRO), iniciaría la fuga en compañía de un corredor del AUTOCARS SAGALES. Juntos subirían el corto pero exigente Alto de Larraga, pero una vez superada esta dificultad el corredor alicantino marcharía en solitario y vencería con gran autoridad en línea de meta.

El vencedor Eugenio Sánchez a punto de soltar a su acompañante en el Alto de Larraga
El grupo perseguidor con los aragoneses MIguel Briz, Miguel Pérez y Sergio Domínguez
Néstor Mindán sufrió algún problemilla físico pero aun así finalizó entre los 30 mejores
Los aragoneses protagonistas en el Alto de Larraga

La representación aragonesa dejó el pabellón alto, pues varios de los corredores de nuestra Comunidad rayarían a un gran nivel. Concretamente hasta 4 de nuestros ciclistas finalizarían entre las 20 primeras posiciones, algo muy meritorio si tenemos en cuenta que fueron más de 100 los corredores presentados en línea de salida y con varios equipos de postín llegados desde varios puntos de la geografía española. Concretamente acabarían MIGUEL BRIZ (11º), MIGUEL PÉREZ (15º), IBÓN CAÑETE (17º) y SERGIO DOMÍNGUEZ (18º). Igualmente destacar que también consiguieron finalizar dentro del tiempo la exigente prueba (Tan solo 37 de los más de 100 lo lograron) NÉSTOR MINDÁN (28º), ADRIÁN SORIANO (29º), DANIEL TENA (31º), PABLO ARA (32º) y ADRIÁN MOLINA (34º). PABLO DIEZ (40º) Y GERARD SERRANO (42º) finalizaron  muy dignamente pero fueron calificados fuera de control. El resto de ciclistas aragoneses no pudieron terminar la prueba pero dejaron todo sobre el asfalto e igualmente merecen nuestro reconocimiento.

Ultimos metros de un gran Miguel Pérez (15º)

Miguel Briz fue protagonsta buscando la fuga llegando aestar situado 3º en carrera

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario