lunes, 16 de febrero de 2015

Presentación oficial del Huesca La Magia en Barbastro

Este pasado fin de semana, en concreto el sábado día 14, tuvo lugar en Barbastro la presentación oficial del equipo junior Huesca La Magia, perteneciente al C.C.Barbastro. Al acto asistieron el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca y Alcalde de Barbastro D. Antonio Cosculluela. También estuvo presente D. Ramón Román, Presidente del Patronato Municipal de Deportes, así como el Presidente y Vice-Presidente de la Federación Aragonesa de ciclismo, Luís Marquina y Alfredo García. Tomó la palabra el Presidente del C.C.Barbastro, quien dio las gracias a todas las instituciones colaboradoras, así como a pequeños patrocinadores, corredores, familiares y simpatizantes. Cerró el acto el presidente de la D.P.H.
 
 
 
Seguidamente, y después de degustar un vino aragones, el equipo se dirigió a Graus donde dio comienzo una concentración de 2 días. Entrenamientos, reuniones, coloquios y tiempo libre, dieron paso el domingo a un entrenamiento conjunto de 100km por las comarcas de la Ribagorza. Terreno duro con 3 puertos para ir abriendo boca de cara a la competición. Finalmente se dio por terminada la concentración con una comida de despedida.



 
El próximo fin de semana empieza la competición para uno de los mejores equipos del panorama nacional en Don Benito (Badajoz), para lo cual 10 corredores y 3 técnicos se desplazaran desde el viernes hasta el domingo a dicha localidad.
 
Recordar que serán 15 los corredores que, bajo la experimentada batuta del Director Guillermo Tomás Bernad, defenderán los colores del conjunto oscense esta temporada. La nómina completa es la siguiente:
 
-Andrés Pérez
-Christian Mencía
-Pablo Merino
-Ismael Pascua
-Kiko Galván
-Marc Villaret
-Biell Llull
-Alex Jaime
-Alex Ruiz
-Daniel Cabello
-Jordi López
-Marc Serrat
-Iñigo Rodriguez
-Jordi Porta
-Rubén Allué


 
                                          ¡¡¡SUERTE EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario