sábado, 3 de enero de 2015

Adrián Soriano pone rumbo a la U.C.Vilanova

Si ayer anunciábamos el fichaje de Miguel Briz por un conjunto navarro, hoy nos toca hablar de otro  prometedor ciclista de la categoría cadete, Adrián Soriano. El corredor de La Puebla de Castro, que la pasada campaña cumplió con nota en su primera temporada en la categoría inmerso en las filas del LASAOSA C.C.OSCENSE, ha decidido cambiar de aires y en el 2015 militará en el equipo catalán U.C.VILANOVA, una escuadra importante y con prestigio dentro del potente ciclismo de la Comunidad de Cataluña.

El joven corredor de 15 años nos comentaba al hilo de su fichaje, y en cuanto al por qué de su salida del Lasaosa que  "este año correré efectivamente en La U.C.Vilavova de Vilanova i la Geltru. La decisión de salir a este equipo no ha resultado sencilla, pero en Huesca no estaba muy claro si habría equipo cadete y en cualquier caso no se sabía cuanta ni que gente podría integrarlo, así que me surgió la posibilidad de ir allí y, aunque estuvimos esperando hasta el ultimo momento para ver si al final se conseguía hacer equipo, ante la incertidumbre, me decidí por el Vilanova, un gran equipo, sin duda, donde, a mi juicio, creo que podré prepararme bien y aprender bastante para la temporada siguiente que ya daré el salto a Juniors".

 Referente a los objetivos de la temporada y la gente que estará cerca de él en el trabajo diario afirmaba que "Mi Director Técnico sera Paco Gálvez y mi Entrenador Personal el oscense Adrián Barceló. La verdad es que afronto esta temporada con muchísima ilusión y ganas. Entre mis retos personales, aunque soy consciente de que, como de costumbre, será una competición dura y disputada, está el luchar por el titulo de Campeón de Aragón, asi como los de conseguir el mejor puesto posible en la Challenge y también, como no, tratar de ganarme un puesto en la Selección de nuestra Comunidad para representarla en los Campeonatos de España".
         
En cuanto al calendario, a su vez, nos comentaba que "principalmente espero correr la Challenge de Aragón, Copa Catalana, algunas carreras en Pais Vasco y Navarra y Vueltas  de Gandia, Manrubia, Aiarako Bira y, por supuesto, Bajo Aragón. Creo que contamos con un muy buen equipo y podremos salir a disputar con garantias la mayoría de pruebas en las que participemos. La verdad es que estoy feliz y con ganas de empezar".


Desearle a Adrián todo lo mejor para esta Temporada que empieza. Sin duda se trata de un chaval con unas excelentes condiciones, y que, a buen seguro, llevará la bandera aragonesa con dignidad y orgullo allí donde compita.

¡¡¡Suerte Adrián!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario