martes, 18 de noviembre de 2014

Análisis de la Temporada 2014 en categoría Principiantes

Los chicos/as de 9 y 10 años pertenecientes a la categoría Principiantes nos han deparado una temporada 2014 muy emocionante, haciéndonos disfrutar en cada una de las 13 citas (8 de carretera y 5 de Btt) a las que han asistido. El corredor del C.C.Caspolino Ibán Salvador, ha resultado brillante vencedor de la clasificación General Final, con una holgada diferencia sobre sus perseguidores, algo muy meritorio si tenemos en cuenta el alto nivel de todos los participantes.





1º. IBÁN SALVADOR (C.C.CASPOLINO) 1103 PUNTOS


Extraordinaria campaña de este mounstro de la bicicleta, que en su primer año en la categoría se ha mostrado como el más fuerte sin discusión. Dominador de ambas modalidades, tanto carretera como btt, el ciclista de Caspe se impuso en 7 de las 13 pruebas disputadas, mostrándose como un corredor muy completo en gymkanas, cronos y pruebas en línea. Sin duda una gran temporada para un chico que de seguir con esta progresión dará mucho que hablar en el futuro.



2º. VÍCTOR MONTOLIO (C.C.ZARAGOZANO) 743 PUNTOS



El corredor de 2º año del C.C.Zaragozano se ha mostrado tremendamente batallador durante toda la temporada, haciéndose con una 2ª plaza final de mucho mérito. Su éxito se basó principalmente en la modalidad de carretera, donde llegó a poner contra las cuerdas e incluso vencer al ganador final en alguna prueba en línea, dejándose más puntos en btt. A destacar su actuación en Santa Isabel donde logró la 1ª plaza, o en Huesca allá por el mes de abril, empatando en la general final con el gran Ibán Salvador.



3º. ADRIÁN VILLACAMPA (C.C.OSCENSE) 672 PUNTOS


El del Oscense ha estado impecable con la Btt, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la temporada. En esta modalidad obtuvo la 2ª posición situándose muy próximo al mejor, Ibán Salvador. En carretera pese a no estar tan arriba tampoco desentonó, siendo un hueso duro de roer para los máximos favoritos. Varios segundos puestos y principalmente su victoría en el Castillo de Loarre, hablan bien a las claras del temporadón de este chaval.



4º. MIGUEL PARRILLA (C.C.CASPOLINO) 536 PUNTOS


El caso de este corredor merece ser destacado, pues ha obtenido la 4ª plaza habiendo faltado a 3 citas de esta temporada, sin duda todo un éxito. Destacando sobre todo en carretera, con un triunfo espectacular en Fraga y una estupenda crono en Huesca, se codeó en todo momento con los mejores y de cara a próximas temporadas se perfila como un corredor a tener muy en cuenta.



5º. GUILLERMO MONTANÉ (C.C.ZARAGOZANO) 378 PUNTOS


Otro ciclista que ha destacado pese a ser su primer año en la categoría es Guillermo Montané. El zaragozano, que también se perdió 3 competiciones a lo largo del curso, ha destacado en las pruebas en ruta en carretera, consiguiendo unos cuantos podios. Igualmente dejó su impronta en varias competiciones en la Comunidad vecina de Navarra, donde finalizó siemprte en las primeras posiciones. Sin duda uno de los favoritos para la campaña 2015.



6º. ALEIX ARRUFAT (C.C.MATARRAÑA) 248 PUNTOS


Este especialista de la Btt tan solo ha participado en 3 pruebas en esta temporada, dejando entrever su gran calidad. Victorias sin paliativos en Caspe y Puigmoreno, donde impuso un fortísimo ritmo de inicio a fin. En carretera tan solo se dejó ver en Torrecilla, cuajando una más que aceptable actuación y llegando a situarse en el podio. Un chaval a seguir en Btt.



7º. JORGE CEBRIAN (C.C.ZARAGOZANO) 227 PUNTOS


Buena campaña la del corredor del C.C.Zaragozano, un ciclista muy regular en ambas modalidades y poniendo mucho interés en aprender y progresar día a día. Su mejor actuación la completó en Puigmoreno (Btt), donde hizo la 4ª mejor puntuación de los corredores aragoneses.



8ª. JULIA REDONDO (C.C.ZARAGOZANO) 200 PUNTOS


Gran temporada de la corredora del Zaragozano Julia Redondo, alzándose con el triunfo como 1ª fémina en su debut en la competición. Progresando carrera a carrera y destacando en la modalidad de carretera (6ª puesto). Extraordinaria en Fraga, subiendo al podio como 5ª clasificada. Su campaña se puede catalogar como excelente.



9º. LORENZO REDONDO (C.C.ZARAGOZANO) 174 PUNTOS


Un corredor que destacó mientras estuvo en competición, con una progresión claramente ascendente hasta las 3 últimas citas en las que no participó. Sus 5 ausencias totales a lo largo del curso le han lastrado en la general, pero ha dejado un gran sabor de boca y se espera que no haya sido un adios definitivo sino un hasta luego.



10º. DAVID HERNÁNDEZ (C.C.OSCENSE) 168 PUNTOS


Corredor muy regular, siempre aportando cosas positivas a las pruebas y en evolución constante. Destacó en varias pruebas de Btt, como por ejemplo en Caspe o Sabiñánigo, donde finalizó muy cerca de las posiciones de cabeza. Otro chaval a tener en cuenta.



11º. IRACHE GARCÍA (C.C.OSCENSE) 70 PUNTOS


La fémina del Oscense debutó mediada la temporada y ha dado una gran imagen en todas sus comparecencias, principalmente en la modalidad de carretera. Sin duda un excelente debut en competición para una chica que irá a más con el paso de las pruebas.



12º. PABLO PÉREZ (C.C.SABIÑÁNIGO) 39 PUNTOS


El corredor altoaragonés tan solo participó en 2 pruebas, una de cada modalidad, dejando el pabellón bien alto. 4º en Valdespartera  y muy cerquita del podio en su localidad, en Sabiñánigo. Esperamos verle mas a menudo por las competiciones la próxima temporada.



13º. GUILLERMO AZÓN (C.C.SABIÑÁNIGO) 18 PUNTOS


Guillermo participó unicamente en la prueba celebrada en el mes de abril en Sabiñánigo, obteniendo una meritoria 8ª plaza en una mas que digna actuación. Igualmente esperamos poder seguir observando sus evoluciones en alguna prueba más.



14ª. ASHLEY BRUSCHI (C.C.SABIÑÁNIGO) 16 PUNTOS


Otra de las chicas de la categoría, que en este caso tan solo asistió a 2 citas de la temporada, concretamente en Valdespartera y Sabiñánigo (carretera).



15ª. LUCIA GIRALDEZ (C.C.UTEBO) 11 PUNTOS

La ciclista del Utebo debutó en la competición en la última prueba del año celebrada en dicha localidad zaragozana, dejando muy buenas sensaciones y sumando 11 puntos.



16º. ALEJANDRO ABIZANDA (C.C.SABIÑÁNIGO) 11 PUNTOS


Alejandro participó en una única prueba en carretera celebrada en Sabiñánigo, donde sumó igualmente los 11 puntos que figuran en su casillero.





                              CLASIFICACIONES POR MODADLIDADES

CARRETERA                                                           BTT

1º. IBAN SALVADOR 729 PTOS                       1º. IBAN SALVADOR 374 PTOS
2º. VICTOR MONTOLIO 568 PTOS                  2º. ADRIAN VILLACAMPA 322 PTOS
3º. MIGUEL PARRILLA 383 PTOS                   3º. ALEIX ARRUFAT 224 PTOS
4º. ADRIAN VILLACAMPA 350 PTOS             4º. VICTOR MONTOLIO 175 PTOS
5º. GUILLERMO MONTANÉ 271 PTOS          5º. MIGUEL PARRILLA 153 PTOS
6º. JULIA REDONDO 148 PTOS                      6º. GUILLERMO MONTANÉ 107 PTOS
7º. JORGE CEBRIÁN 133 PTOS                       7º. JORGE CEBRIÁN 94 PTOS
8º. DAVID HERNANDEZ 101 PTOS                 8º. LORENZO REDONDO 90 PTOS
9º. LORENZO REDONDO 84 PTOS                  9º. DAVID HERNÁNDEZ 67 PTOS
10º. IRACHE GARCÍA 60 PTOS                      10º. JULIA REDONDO 52 PTOS
11º. ALEIX ARRUFAT 24  PTOS                      11º. PABLO PÉREZ 23 PTOS
12º. GUILLERMO AZÓN 18 PTOS                  12º. IRACHE GARCIA 10 PTOS
13º. PABLO PEREZ 16 PTOS                            13º. ASHELY BRUSCHI 9 PTOS
14º. LUCIA GIRALDEZ 11 PTOS                     14º. LUCIA GIRALDEZ 0 PTOS
15º. ALEJANDRO ABIZANDA 11 PTOS         15º. GUILLERMO AZÓN 0 PTOS
16º. ASHLEY BRUSCHI 7 PTOS                      16º. ALEJANDRO ABIZANDA 0 PTOS


¡ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR PROGRESANDO DIA A DIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario