lunes, 29 de septiembre de 2014

Punto y final a la notable temporada del Huesca La Magia

Con desigual fortuna, despidió la temporada el equipo ciclista junior Huesca la Magia - Citroën Cosalvi. Por un lado en el Prat de Llobregat, el sábado, sobre un circuito de 70 km. se disputaba la última prueba de Copa Catalana, en la que el equipo altoaragones hizo una magnifica carrera consiguiendo lo que se pretendía, en la prueba 1º Rubén Martínez, 2º Marc Villaret y 1º de primer año Marc Villaret, además como premio gordo a la constancia de toda la temporada líder final de la Copa Catalana Martí Márquez, que pudo conservar el maillot amarillo. Constatar la labor de todos los compañeros del equipo, quienes se vaciaron para obtener estos resultados: Jaime Castrillo, Pablo Merino y Francisco Galván.

Rubén Martínez y Marc Villaret en el podio

El vencedor de la Copa Catalana Martí Márquez

 El domingo, y en tierras navarras (Villava), también estuvieron presentes con 10 corredores, aunque algo mermados de fuerzas por la carrera anterior y por el cúmulo de carreras. En esta ocasión, los resultados sin ser malos, no fueron tan satisfactorios, 7º Martí Márquez y 8º Marc Villaret, que se metieron en una escapada de 11 corredores juntamente con Rubén Martínez, que se descolgó del grupo cabecero. Con ellos participaron Jaime Castrillo, Pablo Merino, Andres Perez, Pablo Carabantes, David Aragonés, Christian Mencía y Alvaro Olivan.

En definitiva, una temporada en la que el equipo ha estado varios meses liderando la Copa España, para finalizar 4º de España y 5º en el Ranking nacional, sin olvidar que un corredor del equipo, Jaime Castrillo, se ha proclamado Campeón de España en ruta de la categoría con la Selección Aragonesa.

En palabras de Guillermo Tomás Bernad, Director del equipo: "Creo que es un balance extraordinario, dado el presupuesto de que disponíamos que está muy por debajo de los grandes equipos. La entrega de los chicos y la gran unión entre ellos, han hecho posible estos logros".

ENHORABUENA AL EXTRAORDINARIO CONJUNTO OSCENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario