lunes, 15 de septiembre de 2014

Fin de semana con distintas competiciones

Este pasado fin de semana varios han sido los conjuntos aragoneses que han disputado pruebas, tanto en categoría junior como cadetes.
Empezando por la categoría reina, se celebró la Vuelta a La Rioja con participación del Huesca La Magia y del conjunto con numerosa composición aragonesa, el Asesores de Navarra. Destacó el triunfo en la General Individual del corredor salvadoreño del equipo rosa Salvador Martínez, que se hizo con un meritorio, sufrido y trabajado triunfo que viene a confirmar las excelentes cualidades de este ciclista y el buen trabajo durante esta campaña de los muchachos que dirige Roberto Martínez. Además Carlos Forcada finalizó como primer riojano.

Salvador Martínez espectacular desde su llegada a España

Salvador en el podio como vencedor

Carlos Forcada primer riojano

El conjunto Asesores en el arranque de la Vuelta

Los Técnicos con sus corredores


Por parte oscense destacar la lógica estrecha vigilancia a la que se vio sometido el camepeonísimo de España Jaime Castrillo, que lo intentó por todos los medios e incluso consigió permanecer escapado más de la mitad de la 2ª etapa, pero tan solo pudo obtener finalmente el 2º puesto en montaña y metas volantes. Martí Márquez 7º e Ismael Pascua 13º hicieron un gran trabajo y los de Guillermo Tomás finalizaron cuartos en la general por equipos a tan solo 4´´ del conjunto vencedor. También participaron Carabantes, Merino (que hubo de abandonar aquejado de una fuerte alergia) y Martínez.

El conjunto oscense que se presentó en la Vuelta a la Rioja

El grandísimo Ismael Pascua completó una gran competición pese a no poder mantener el maillot blanco


Igualmente, siguiendo con los juniors, reseñar que en la Carrera Social de Binefar para todas las categorías celebrada este pasado sábado, el podio estuvo copado por 3 corredores del conjunto Fundación Carlos Sanz. La 1ª plaza fue para Pedro Sáez, con Juan Alberto Jiménez 2º y Alexis Cortés 3º. Gran imagen de todo el equipo.

Alexis y Juan Alberto en solitario

El podio con los 3 ciclistas del Fundación Carlos Sanz

Juan Alberto todo pundonor, en una carrera con distintas categorías en juego

En la misma competición en Binefar y de manera conjunta, también participaron los ciclistas de categoría cadete, con representación de varios equipos aragoneses que, igualmente tomaron las primeras plazas del podio. Con el triunfo se alzó un fantástico Iván Martell (Lasaosa Oscense), que está culminando una formidable temporada en su primer año en la categoría. Tras el, en 2ª posición, un no menos espectacular Miguel Briz (Monaj-GMC-C.C.Zaragozano) y 3º otro guerrero, Sergio Pérez (Lasaosa Oscense). Gran nivel cadete con otros animadores de la jornada como Sergio Domínguez o Adrián Soriano.

Miguel Briz y Adrián Soriano, 2 corredores con mucho futuro y calidad en sus piernas

El genial Rubén Allué sufrió un golpe en la muñeca y tuvo que abandonar

Trabajo duro el de todos los corredores de la categoría

El podio con Martell, Briz y Pérez

Sergio Domínguez tirando fuerte del grupo

Del mismo modo reseñar la participación de varias de nuestras jóvenes promesas de Escuelas en una reunión de la categoría celebrada en Tudela (Navarra), donde en infantiles el corredor del C.C.Oscense Pablo Ara finalizó 2º y los ciclistas del Caspolino Néstor Mindán y Ariadna Nevado 6º y 11ª respectivamente. Igualmente tomaron parte en la reunión los alevines del C.C.Oscense Paula Pérez y Enol García, así como la corredora de categoria principiante Irache García.

Extraordinaria participación de Pablo Ara

Néstor Mindán en la gymkana

Ariadna Nevado en acción

Los alevines Paula Pérez y Enol García en la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario