jueves, 7 de agosto de 2014

Victoria de Adrián Martín en Tafalla

Nueva jornada de trabajo para los ciclistas de categoría junior el pasado día 2 de agosto en la localidad navarra de Tafalla, con la disputa del "Trofeo Club Cicloturista Zona Media".
La carrera, con una participación de lujo, 105 corredores entre los que se encontraban ciclistas de los 2 conjuntos aragoneses de la categoría, ademas del Asesores de Navarra (Fundación Carlos Sanz y Huesca La Magia), se disputó sobre un recorrido de 65 km y estuvo marcada por los numerosos intentos de escapada , aunque ninguno fraguaba ya que el terreno suave no lo propiciaba . Fue sobre el km 20 cuando se hacia un corte con 12 corredores donde se encontraban Adrián Martin y Asier Galindo (Asesores) teniendo como máxima ventaja 1'20" sobre el pelotón, aunque a falta de 10 kms , a su paso por la localidad de Artajona, donde comenzaba el único alto del dia, eran neutralizados por un pelotón que venia estiradísimo. Ya en la subida al alto de Artajona, se formaba un grupo de 6 corredores con Adrián Martín y Fernando Picazo cono representantes de Asesores. Estos 6 se jugarían la victoria al Sprint en las calles de Tafalla, siendo Adrián Martín el vencedor por escasos cms.

Emocionante sprint en la línea de meta de Tafalla

Fernando Picazo (Asesores) entraba en meta 6°, como 2º aragonés. Pablo Carabantes 24º (Huesca La Magia), Lucas Aurell (31º) del Asesores y Juan Alberto Jimenez y Pedro Saez del Fundación Carlos Sanz, también conseguían finalizar entre los 40 primeros completando una fenomenal prueba. Alvaro Pelegrín, Jose Luís Martín, Andrés Pérez y Gabriel Blasco, también lograron finalizar meritoriamente.
Por equipos victoria del Asesores de Navarra, así como de Adrián Martín, lógicamente, en la clasificación de juniors de primer año.

Los muchachos del Fundación Carlos Sanz-Casa Villu rindieron a un buen nivel, destacando Juan Alberto Jiménez, un corredor con mucho futuro


El conjunto Asesores de Navarra brillante vencedor por equipos
El ganador Adrián Martín que está en una forma extraordinaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario