martes, 29 de julio de 2014

Jaime Castrillo continua su racha triunfal en Estella

El día 26 se celebró en Estella (Navarra) el "V TROFEO ELECTRICIDAD KESMA MEMORIAL TOMAS ECHEBERRIA".

84 corredores de Navarra, Aragón y País Vasco, se dieron cita en Estella para cubrir los 59 km. de recorrido con 2 altos puntuables (Arradia y Eraul).
Durante todo el recorrido continuos escarceos, aunque todos sin consecuencias, pero que sirvieron a partir del primer puerto para ir seleccionando corredores. Primeramente se haría un grupo de alrededor de 15 corredores, donde se encontraban 3 Huescas La Magia (Castrillo, Márquez y Pascua). De ese grupo se haría otro de 4 corredores donde logró meterse Castrillo. El resto del equipo controlando atrás para evitar escapadas. Ya en el alto de Eraul, saltaría el jaqués Castrillo, quien lograría poner tierra de por medio en las calles de la localidad de Eraul.
Poco a poco el gran trabajo del altoaragonés, y también debido al mal entendimiento de los tres perseguidores, lograría entrar en meta en solitario con 1/2' de ventaja sobre el terceto perseguidor y algo más de 3' sobre el pelotón, donde Ismael Pascua sería 6º, Martí Márquez 7º, 18º Pablo Carabantes, 34º Merino, 37º Christian Mencía y 46º Castellano. También participó Pérez.
 
Jaime Castrillo de nuevo en lo más alto del podio
 
Además, Castrillo se llevaría también la montaña y por equipos sería 1º el Huesca la Magia. Sin duda todo un éxito del conjunto oscense.

Un nuevo triunfo de la escuadra que dirige Guillermo Tomás, que está completando una temporada sobresaliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario