lunes, 24 de marzo de 2014

I Jornada Ciclismo en Pista para Escuelas en el velódromo de Zaragoza

Ayer domingo 23 de de marzo tuvo lugar, en el velódromo de Zaragoza, la primera jornada de ciclismo en pista (de las 2 programadas por la FAC) para las diferentes escuelas ciclistas de Aragón.
Alrededor de 40 ciclistas venidos desde diferentes puntos de la geografía aragonesa (Caspe, Alcañiz, Andorra, Huesca, Biescas, Cariñena, Zaragoza, etc..), pertenecientes a los diferentes clubes-escuelas más representativos de nuestra Comunidad (Zaragozano- ECZ, Caspolino-Verde Teruel, Oscense-Lasaosa, Polideportivo Andorra, Fragatino, etc...), desde las categorías promesas (6-7 años) a cadetes (15-16 años), que disfrutaron de lo lindo en las instalaciones zaragozanas de los Pinares de Venecia bajo la supervisión del Delegado de la FAC César Latorre y con la colaboración de los entrenadores Santi Catalán (C.C.Caspolino), Sergio Larrosa (C.C.Zaragozano) y Eduardo Pérez (C.C.Oscense-Lasaosa Cadete).
Los corredores/as se dividieron en función de las distintas categorías y rodaron en grupo durante un largo periodo de tiempo, lanzándose, los más atrevidos, a la zona más peraltada del circuito haciendo las delicias del nutrido grupo de público asistente. Una gymkana, para los que estaban fuera del circuito en ese momento, completó una mañana divertida y formativa para la gran familia del ciclismo base aragonés. Destacar que, como es lógico y normal, algún bravo corredor probó el asfalto en forma de caída leve sin mayores consecuencias que algún raspón y culotte para la basura. Ánimos para todos ellos ¡Sois grandes!
Sin duda una buena idea la de la FAC que tendrá continuidad el próximo domingo día 30 con la 2ª de las jornadas programadas, esta vez contenidos tanto prácticos como teóricos, con alguna charla adicional prevista.

Dejamos unos vídeos y fotos de la reunión; (Disculpad la calidad; estamos de pruebas)


                                                     TODAS CATEGORIAS 












                                                              ALEVINES








                                                               INFANTILES





                                         



                                                                     CADETES


    





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario