lunes, 20 de enero de 2014

ACTUALIDAD: Inscripciones abiertas para el III Duatlón Infantil de Utebo y noticias fin de semana

El domingo día 9 de febrero, en el Parque Las Fuentes (c/ Las Fuentes s/n) de la localidad zaragozana de Utebo, tendrá lugar la III edición del Duatlón de dicha población. El evento dará comienzo a las 10:30 horas y la participación estará abierta a 6 categorías distintas:

LAS COMPETICIONES SERAN MIXTAS (CHICAS Y CHICOS COMPETIRÁN JUNTOS), PERO LAS CLASIFICACIONES SE CONTABILIZARÁN SEPARADAS A PARTIR DE LA CATEGORÍA BENJAMÍN

La inscripción se debe realizar en la página de la Federación Aragonesa de Triatlón www.triatlonaragon.org , y es totalmente gratuita, tanto para los federados en triatlón y los inscritos en los juegos escolares de Aragón, como para los populares que tengan que contratar el seguro de 1 día, que será subvencionado por el Club Triatlón Utebo. El plazo para formalizarla finaliza el 5 de febrero.

Para ampliar la información visita la web de uno de los organizadores: www.clubciclistautebo.es


Categorías y distancias a recorrer



Por otro lado, y referente al fín semana, destacar que varios ciclistas cadetes de nuestros conjuntos aragoneses se dejaron ver en diferentes pruebas a las que acudieron a modo de preparación y con el objetivo de ir acumulando kilómetros sin más. Ese fue el caso de los ciclistas del equipo Verde Teruel Abel Sancho, Esther Cañete y Borja Borruey que, en compañia de su director Santi Catalán, completaron la prueba de 50 Km de la Invernal en el circuito de Motorland Alcañiz. Todos rindieron a buen nivel destacando Esther Cañete, que logró alzarse con el triunfo en la categoría femenina.

Esther levantando el trofeo en el podio de Motorland Alcañiz


Santi Catalán con sus muchachos y el infantil Ibón Cañete


Asimismo reseñar, por parte del conjunto oscense Lasaosa, la actuación de su corredor Jordi Porta en la prueba de btt "Relevos Sant Antoni a Benissanet" celebrada en la provincia de Tarragona, en la que subió al podio con un merecido segundo puesto. El nuevo fichaje del equipo cadete, que esta temporada será dirigido por Eduardo Pérez Calvete, cumplirá su 2º año en la categoría y proviene de Mora de Ebro, donde ha destacado tanto en carretera como, principalmente, en btt.

Jordi Porta en el cajón


En cuanto al tercer equipo cadete aragonés, el c.c.zaragozano que dirige Sergio Larrosa, destacar que sus muchachos se encuentran trabajando de forma intensa esta pretemporada, alternando trabajo en gymnasio y carretera.
En próximas fechas realizaremos diversos reportajes para analizar en profundidad las plantillas de estos 3 equipos aragoneses que, a buen seguro, nos harán disfrutar no solo con las competiciones en nuestra Comunidad sino también cuando salgan a hacerlo fuera de ella.
¡¡¡Mucha suerte a los 3!!!




 **DESDE CICLISMO BASE ARAGONÉS SE RECUERDA QUE SI ALGUIEN NO DESEA QUE SU HIJO/A SALGA EN FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS EN ESTE BLOG, UNICAMENTE TIENE QUE MANIFESTARLO, PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON NOSOTROS O CON LOS TÉCNICOS DE SU ESCUELA, E INMEDIATAMENTE SE DEJARÁ DE RETRATARLO/A O FILMARLO/A. EL OBJETIVO DEL BLOG ES QUE LOS CHICOS/AS DISFRUTEN VIÉNDOSE COMO REALIZAN EL DEPORTE QUE LES GUSTA, PERO RESPETAMOS PROFUNDAMENTE SI HAY ALGUIEN QUE NO QUIERE QUE SU HIJO/A SALGA EN ÉL**

No hay comentarios:

Publicar un comentario